Progreso de myRyanair

ThOrKeMaD

Resulta que estoy tratando de completar el perfil al 100% y se me queda al 90% y no me indica que dato me queda por completar. Me huele a troleo de los buenos.

Al llegar al 100% se supone que te dan una recompensa y entras en el programa de puntos por cada reserva. Y claro, tengo que comprar un vuelo, y si no lo tengo al 100%, me van a dar una mierda.

¿A alguien le ha pasado o sabe la solución? No he encontrado nada por Google, o no se buscar.

15 días después
kritita

Yo estoy al 90% también desde hace meses y sin recompensas. No creo ni que tengan pensado cómo hacerlo...

Aunque si no es trolleo y alguien lo tiene, que lo diga

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2 les envié un mail y me contestaron a los 10 días (tienen un soporte de correo que te contestan entre 7 y 14 días jajajajaj) y me dijeron que le han pasado la petición al servicio de nosequé y que de mientras lo intente por mi cuenta, cosa que he hecho, y no hay manera, está todo activado.

1 respuesta
kritita

#3 Yo di por hecho que me estaban engañando para que contestara a todas las preguntas, porque lo rellené todo y no llegué al 100%, y ahí lo dejé. Y no creo que sea por actividad tampoco porque yo compro vuelos casi todos los meses y no sube.

Si te contestan avisa...

1 respuesta
Loa

#4 just for fun, no se que estaréis haciendo:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5 cuando lo completaste? tienes acceso al sistema de puntos?

1 respuesta
Loa

#6 lo acabo de completar por curiosidad, no he hecho ningun vuelo con ellos de momento asi que no se si me daran puntos o no... en cuanto a rewards ahora dice que no tengo:

Not yet!
You are not eligible for any rewards at the moment.

1 respuesta
kritita

#7 Are you a wizard?

Aún así, te sigue diciendo "nearly an expert" y nada de recompensas :(

1 respuesta
Loa

#8 supongo que mientras no cojas un vuelo...

2 respuestas
ThOrKeMaD

#9 cierto. se supone q estas al 100%, pero no tienes activado el sistema de recompensas :/

1 respuesta
kritita

#9 ¿Añadiste acompañantes?

1 respuesta
Loa

#11 si

1 respuesta
kritita

#12 #10 pues igual es eso, ayer metí una persona y subí al 95%, supongo que añadiendo un documento del acompañante sería el 100%

¿Misterio resuelto?

1 1 respuesta
Loa

#13 eso parece, yo añadí acompañante con todos los datos

1 respuesta
kritita

Me pasa por viajar siempre sola :(

1 respuesta
ThOrKeMaD

Pruebo y os digo

ThOrKeMaD

#15 #14 Nada, lo he completado al 100% poniendo los datos y documento de un acompañante y sigo sin tener acceso a las recompensas. Estará deshabilitado.

Recuerdo que cuando implementaron el sistema, daban 10€ de descuento por completarlo (se puede ver en la versión inglesa de la web está en la sección de FAQ), pero se ve que por la alta demanda de gente, o vete tu a saber que, dejaron de darlos.

Lo volveré a verificar la próxima vez que me pegue un viaje.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • kritita
  • Loa