Punta cana 2010

S

Buenas a todos, dentro de 11 diitas nos vamos unos 7 colegas a punta cana hasta el dia 22 de julio, alguien que haya ido me podria recomendar algunos sitios??? Vamos al hotel Riu Naiboa todo incluido 24 horas, pues lo dicho, hay fiestas tipo Ibiza??? O son mas normalitas xD

PD: Alguien va en esas fechas??

Un saludo y gracias.

ZooK

a mi man dixo un colega que fue pa ya, q exar un polvo con un pepino de tia es mu fasil xD, ahora no se si sera verdad xq yo nunca e estao :P,q te lo pases bien

ViChE-

Es facil, claro que lo es... Te recomiendo el Imagine, buena discoteca, aunque intenta ahuyentar a las putillas. Si quieres putillas te recomiendo el Mangu, la discoteca del hotel grand flamenco. Si enganchas un pivon, no te la lleves al hotel, llevatelas a las cabañitas, que valen baratas y te tiras toda la noche dandole por unos 20 $

P.D: Yo estuve el año pasado alli, en el carabela, este año ire a bocachica que esta mas cerca de santo domingo, y ahi fiestuki a tope con gente de la capital= mas pivas y mejores :D

S

jajajajajajaj joder a donde voy?? De todas formas estamos aciendo contactos por el facebook con algunas de allí jajajaj discotecas eso he visto, la imagine, mangú y pacha que esta en el complejo riu, pero vamos más o menos queremos salir por los barrios, alguien salia por alli??

Un saludo y gracias por las respuestas.

B

vete preparando la cartera, las chicas que te puedes ligar en una discoteca, te van a pedir dinero o que les hagas un regalito, ahi funciona asi.

l31m

ya es tener ganas de follarse una tia a la ke le han metido mil y una pollas negras a saber en ke condiciones de higiene...

disfruta del viaje con los colegas, echar unas risas, conocer una cultura diferente y guardarte la pasta para follar en tu país...

ViChE-

#4 No es demasiado recomendable salir por barrios como tu dices, a menos que conozcas a alguna piva de Higuey. Mi colega se fue la ultima noche por el cortecito ( ya sabras que es ) y acabo en un garito de estrangis ahi jajaja. #6 en tu pais vaya unas ganas de metersela a tias que las han metido mil y una pollas blancas, negras, amarillas y de cualquier color... menuda tonteria colega...

S

Buenas, queremos salir por Higuey que nos han comentado que hay buenas discotecas y buen ambiente, el cortecito que me hablas creo que es una calle con muchas tiendecitas que te quieren vender hasta a la madre si hace falta xD, en las discotecas de los complejos hay fiestas?? tipo fiesta de la espuma, del agua, etc...

Un saludo y haber si nos encontramos a gente española.

Gracias por vuestras respuestas.

l31m

#7 pues hijo no se a que tias te follas tu pero con las que yo tropiezo las suelo conocer y no son de esas ke tu describes. Claro si sales por ahí una noche y te calzas la primera ke pillas pues claro ke si... Yo no soy especialmente de los ke va por ahí calzandose todo lo ke puede, en realidad no tengo necesidad de ello y por tanto intento mirar mejor kien se me abre de piernas...

ViChE-

#9 Pues desgraciadamente no tengo mucho que follarme osea que estamos en las mismas aqui que alli que alli que aqui XDDDDD, que quede constancia que no voy de mal rollo ni mucho menos tio :P unicamente he expresado mi opinion de que me parece una tonteria. #8 Si, exacto eso es el cortecito xdd si vas a higuey vete acompañado con alguien de por alli por si las moscas xd, en higuey es bastante mas facil pillar cacho que por las zonas del hotel y demas, luego en referencia a eso que dices de las fiestas pues que yo sepa no se hacen fiestas de la espuma ni nada parecido, lo unico que vi fue en el imagine un espectaculo que duro 5 mins escasos de dos pives con unas botellas con fuego y nada mas XD

navasct

lloraras cuando vengas XDD te lo dgo yo.q estuve una semana alli...y fue la polla! solecito y ron...xo cuando vas tu...no es epoca de huracanes?? xDD

S

#11 jajaja no me digas eso tio, creo que llovera algun dia pero vamos que es habitual alli, vamos llueve 5 minutos y despues otra vez calor, hay un huracan por ai en mexico creo pero va para arriba xD Si me coje un huracan el consulado español nos resguardara?? Pa quedarnos un par de dias alli jajajaj

Un salud y gracias.

ViChE-

Es que estas todo el dia borracho, enganchas una con otra... Ay! esos cocolocos y esos mamajuanas!!!!

HarpeR

Yo voy a Punta Cana con mi novia en septiembre, del 1 al 8 al hotel Riu Naiboa..que dicen que esta de puta madre xD

Usuarios habituales