Que hacer en el aeropuerto?

Fosht

Buenas a todos,

El 31 de Agosto me voy de viaje a Perú (Barcelona > Madrid > Perú), es la primera vez que viajo en avión y no tengo ni idea de que hacer al llegar al aeropuerto de Barcelona, y en el de Madrid (al ser escala no se si cambia algo o no) ?

Gracias de antemano ;)

Miharu

Pues entras, vas a lo de tu compañía si no tienes ya el billete, si lo tienes pasas controles, buscas la puerta de embarque y ya (yo del tema maletas ni puta idea que solo voy con equipaje de mano).

Leah

lol

Llegas a la terminal de donde salga tu compañía y te vas a sus mostradores de facturación con tu billete y pasaporte. Facturas tu equipaje (mírate en no pasarte el limite de kg, sino te cobraran el kg extra) La compañía te dará otro billete con el asiento, pasas el control (recuerda que no puedes llevar líquidos en el avión (mira info en internet)) y te vas a la puerta de embarque de tu avion.

Luego en Madrid pues ya te vas a la puerta de embarque de tu otro avion a Peru.

Sobre la maleta por lo general suelen facturarte hasta destino final, vamos que te llevan la maleta hasta Peru

1
Ivlas

#1 supongo que en cuanto bajes del avion, buscar de donde sale el siguiente que tienes q coger, buscar puertas de embarque, horarios, etc

Confirmas todo, y si te sobra tiempo pues... a tomarte un cafe o algo xD

1
Isakito9

#1 Yo me llevaría un libro, porque de espera me imagino que tengas un rato.
#6 Pues lo lees en el avión xD, he estado esperando en aeropuertos y es una lata, por eso te decía lo del libro, pero bueno, una hora se pasa mas o menos rapida.

1 1 respuesta
Fosht

Gracias a todos, en cuanto a lo del billete, he reservado el viaje y tal por internet y solamente me da la opción de hacer el check-in online, con esto se supone que se va directo al control de seguridad?

#5 1 hora solo, jajaja muchas gracias, sabes algo del check-in online? porque yo no tengo billetes ni nada que se le parezca, tan solo el itinerario imprimido con el número de los vuelos y que estan confirmados nada más.

1 respuesta
Miharu

con qué compañía viajas?

1 respuesta
Fosht

#7 Iberia

1 respuesta
Miharu

#8 entonces mostrador

1 1 respuesta
Fosht

#9 Ok, gracias a todos ;)

Fenixcn

si haces checkin online, te reservan asientos y ademas tienes unos mostradores de facturacion mas rapidos. En madrid el vuelo te dejara en la T4, pide en Barcelona que te den si pueden las tarjetas de embarque de madrid-lima. Aunque normalmente suele ser con el mismo billete. Si tienes eso, te vas directamente de la T4 a la T4 (RSU) y tirando.

1 1 respuesta
Fosht

#11 Muchas gracias =)

Usuarios habituales

  • Fosht
  • Fenixcn
  • Miharu
  • Isakito9
  • Ivlas
  • Leah