¿que tal Calpe?

p4l0m0

Buenas noches gente! me gustaria saber si alguien es de alli o si alguien ha ido de vacaciones a Calpe... que tal esta?? buscamos algo de relax, en plan, playa piscina, y por la noche pues algun heladito / copa / cachimba. Tipo chill out y demas, y tambien buscamos cocinar lo menos posible...

alguna ayudita??

sergirichi

Calpe está muy bien, a mi gusto, es mi sitio favorito de veraneo. En Calpe principalmente hay dos playas; Arenal y Levante, o lo que es lo mismo, antes del Peñón (dentro del pueblo) o pasando el Peñón. La parte de Levante es más tranquila y tiene menos cosas que la del Arenal. En cuanto a Playa, prefiero Levante pues la del Arenal hay partes que hay rocas dentro del agua y puedes darte algún golpe. También decirte que las dos playas suele haber mucha gente. Rollo Chill-Out, verás en todos los dos paseos de las playas (cócteles y demás). Además, prefiero la zona de Levante, pues Calpe, lo que es el pueblo, tiene muchas cuestas y es MUY difícil aparcar, por lo que recomiendo estar en la zona llana de Calpe, es decir, Levante.

Pertazeta

Yo he ido unas cuantas veces pero hace tiempo que no piso aquello. Basándome en lo que he vi yo, para ir de relax bien, pues es un ambiente más "familiar" y tranquilo pero bastante gente. Como he dicho, sobre todo familias y mucho guiri.

p4l0m0

el caso es que hemos encontrado un aapartamento en la zona de levante, bueno, un estudio, y nos sale a 385€ la semana, en primera linea de playa, con piscina comunitaria y demas, es por la pagina de niumba, y es que no se si fiarme o que... tenemos un apto ya mirado que fuimos el años pasado en Javea, que esta en primera linea de playa del arenal, con piscina, y demas... pero es de calpe... mmmm

sergirichi

hombre, no pinta mal, la zona de levante es más tranquila, pero conforme vayas por el paseo marítimo dirección al Peñon, verás la Discoteca Camaleón, y a su alrededor hay sitios interesantes. y como no, si hay ganas de ver unas vistas únicas, Recomendable 100% subir al Peñón de Ifach (no se si lo he puesto bien).
Respecto al precio, no entiendo mucho, yo por ejemplo, alquilé para dos semanas un piso por 500€, cerca del hotel Diamante, pero ya hace 5 años. Todo sin Facturas..jaja vaya mafia.

sagha

las playas del cantabrico son mil veces mejores que las del mediterraneo...

no se como la gente puede ir a bañarse a un caldo sin oleaje

3 respuestas
nilhow

#6 por ese mismo motivo la gente va a bañarse no a surfear lmao xd

p4l0m0

#6 pues ojito que lleva 2 años el mediterraneo fresquito fresquito, nada de caldo e?? y transparente como ella sola...

chispa91

#6 porque en el norte siempre esta lloviendo :),no ahora enserio, #1 mirate también Denia,Javea (Zona de Alicante),Xeraco,Cullera( zona de Valencia).Si quieres te puedo ayudar bastante.

Usuarios habituales

  • chispa91
  • p4l0m0
  • nilhow
  • sagha
  • sergirichi
  • Pertazeta