Recomendación cursos de idiomas en verano

AzAfrAn

hola gente

Este verano tengo julio y agosto libres.. y en agosto me gustaria ocupar el mes haciendo algo de provecho como practicar algun idioma, ya sea en el extranjero o en España (pero con profes nativos). Trasteando por internet encuentras mucha informacion pero uff es demasiada y además todo sin ninguna garantía.

A ver si vosotros con alguna experiencia de primera mano me podeis ayudar.

Busco, preferiblemente, practicar mi francés con clases intensivas de mañana y actividades culturales, fiestas, relax y tal de tarde y fin de semana. No quiero estar en familia, quiero una resi con otros estudiantes y que no sean niños, q sean veinteañeros por lo menos.

encontre esto q me parecio ideal http://www.rias-bajas.info/
es en Galicia con profes nativos y cumple los requisitos quiero, asi que por ahi ideal; pero la web es demasiado cutre, tiene fotos q parecen del año 93' y no encuentro opiniones al respecto.
Alguno la conoceis ?

A ver si me podeis ayudar, gracias ; D

Kenderr

Yo me plantearia antes irme a Francia que a eso.

1 respuesta
AzAfrAn

ya pero es que no domino la lengua lo suficiente como para desenvolverme por la calle y relacionarme con la gente y eso me frustra que flipas, por eso prefiero hacerlo en España; y si encima Galicia mejor, q en verano me encanta.
Cuando me vea mas suelto claro q cruzare los Pirineos.

samper

#1 No sé que tal será la escuela esa, pero decirte que si está bien (llama informáte sobre las edades de la gente que va y esas cosas ) o grove es buen sitio. Mismo puedes salir allí o acercarte a Sanxenxo o Portonovo depende que rollo de fiesta te guste más (Portonovo ultimamente tira más hacie el lado gañan y malotes) así que yo iría de cabeza, tienes playas espectaculares como la lanzada... De todas maneras es lo que dice #2 mejor Francia, que te agobie el no saber desenvolverte es mejor, así va ser la ley de la supervivencia, empezarás a hablarlo porque si no te vas a morir del asco...además siempre puedes tirar e ir al sur de francia donde habla Español mucha gente y en verano está muy bien, sobre todo la costa mediterranea. De Perpigna para abajo seguro que no tienes problema en este sentido, tienes sitios como Canet-en-Roussillon..y en la costa atlántica Saint-Jean-de-Luz incluso si me apuras Hendaia... xD Es cuestión de que lo mires.

1
F

Vete a Francia , y ahí aprenderás de verdad. Los cursillos y clases particulares en sí , están bien para aprender lo básico , pero no tiene ninguna utilidad para un 20'añero pienso yo.

Si fuese tú , me iría a ciudades universitarias como lo son ( Lille , Nantes , Burdeos ) y cuando te veas en apuros , tomate una birra , verás si sabes francés o no ;)

Usuarios habituales

  • FFz
  • samper
  • AzAfrAn
  • Kenderr