Recomendaciones Asturias-Cantabria

Dj_Sergio

Hola

Voy a estar desde este viernes por estas tierras hasta el domingo y era para que me recomendarais sitios para ver, paisajes de montaña, verde, de mar, pueblos bonitos, monasterios etc...

De momento tengo estos recomendados y la ruta que voy a hacer:

1º Santillana de mar (Viernes)
2º Llanes (Viernes)
3º Ribadesella (Viernes)
4º Cangas de onis (Viernes)
5º Monasterio de covadonga/Picos de Europa (Viernes)

1º Cudillero (Sábado)
2º Luanco (Sábado)

Saludos y gracias

erjoz3

yo he estado en cudillero muchas veces, y te recomendaria que te subieses a 2 miradores, unoq esta cerca del puerto se ve una torre en espiral, y el otro subiendo por la reguera.

1
Dj_Sergio

gracias lo tendré en cuenta :)

Perdido

En cantabria tienes la reserva del saja y potes-fuente de como sitios mas turisticos, la cueva del soplao y el parque de cabarceno. Santillana esta bien si visitas de paso la replica de altamira.

Dj_Sergio

tiene muy buena pinta esos dos sitios, thx

además pilla bastante cerca de lo que tenemos pensado para el viernes

1 respuesta
TRaGa

#5 Yo viendo la ruta...veria el pueblo de Santillana ( cuevas altamira ) , Comillas ( Capricho Gaudi ) , Cuevas del Soplao , San Vicente de la Barquera y de ahi pasaria a Potes para subir al teleferico de Fuente De. Esta claro que son muchas cosas en un dia y sobretodo si luego quieres ver llanes ribadesella etc...Pero intentaria ver eso y si tienes que quitar algo pues que asi sea :D

Meterse hasta fuente De desde Unquera es perder sobre unas 3 horas seguro hasta que lo ves y vuelves asi que piensatelo :P

1
R

has metido mucho mar ahí. yo creo que aparte de Luanco, Cudillero, Llanes y Covadonga; Somiedo y Cabrales son indispensables si vienes a asturias y sobre todo quieres montaña y zonas verdes.

o al menos si no te da tiempo verlo todo, lo visitaría en otro momento.

si pasas por Cabrales te recomendaría un pueblín muy guapo llamado Tielve en el que comerás muy bien y probarás el mejor queso del mundo, aparte de las zonas montañosas que hay.

cuando nieva es precioso y ahora es época ya.

2
Dj_Sergio

gracias chicos, he añadido mas opciones, hay tanto que ver y tan poco tiempo... en fin a ver como nos lo montamos ;)

2 respuestas
Perdido

#8 2 dias es poco tiempo. Mejor llama al trabajo y di que te has puesto malo, 2 dias mas XD

R

puedes recortar en algunos sitios para meter otros.

yo iría un viernes a Cangas, Covadonga y Cabrales, que ambas estarán sobre unos 40mins o así en coche, y el sábado iría a tomar unas sidras por Cudillero, y de noche por Luanco a tomar algo, que te puedes escapar a Gijón para acabar la fiesta allí.

#8 si ya pudieras coger un Domingo y pasártelo en Somiedo sería la crema, porque ya queda a 2 horas y 30m de Covadonga xD

PD: los Picos de Europa están a 1h 25m de Cangas de Onís (Covadonga), para que te hagas una idea.

de ahí ya vas sacando tus planes y el tiempo.

Shaktale

Huiría de Santillana, no tiene nada... Mi más humilde opinión.

Ni es Santa, ni es llana, ni tiene mar

Usuarios habituales

  • Shaktale
  • r3s3r
  • Perdido
  • Dj_Sergio
  • TRaGa
  • erjoz3