Recomendaciones para tres días en Dublín

B

Hola, me voy tres días a Dublín (de jueves noche a domingo), por si teneis recomendaciones de sitios que comer o algo imprescindible que ver.

He pillado un freetour y he reservado en "the church" porque mirando por internet me pareció un sitio curioso para cenar.

Gracias de antebrazo.

Beckem88

En the church celebro yo mi boda en Septiembre xD

La Guinness es un clásico pero vale la pena, un tour por la cárcel también. Mira a ver si te puedes acercar a Malahide porque es precioso junto los jardines. Trata de acercarte también a Trinity College porque es muy bonito. Luego también tienes la zona de temple bar (overpriced) para salir por ahí.

Son 3 días así que tampoco quiero ponerte mil cosas jajaja

1 1 respuesta
B

#2 Millones de gracias! Y felicidades por la boda!

Nacle

Y si tienes tiempo para relajarte de birras y tal, te recomiendo Token.
Unos recreativos que son una pasada. Siempre que voy a Dublin paso por Token.

1 respuesta
B

#4 Me lo apunto por si acaso para echar un ojo, gracias!

NaCo

The Porter House para cervezas hechas alli, trabaje 1 año para esa compañia y me bebi todas las que tienen, la mejor para mi fue la Oyster. Si puedes pillarte una bici hazl. vas tardar menos y tienes muchos sitios donde dejarla.

Howth me gusto mucho, echas una maña rodeando aquello a patas.

Cogete un tour de estos gratuitos (en español) que mereca la pena , me gusto mucho y luego le das 15€ y todos contentos.

Este pub me molaba bastante https://goo.gl/maps/EqgFKUmc7zNhDeUD6.

Si sale el sol y sigues el canal : 53.33018674864391, -6.261550541174885 (pera en el buscador de maps) esta lleno de gente tumbada tomando sol y bebiendo , para pararte a descansar esta dpm.

Segun los locals, si te quieres beber una autentica guiness, pidete la qe vienen embotellada en una botella negra sin etiquetas y guiness tallado en el cristal.

Si recuerdo mas te digo.

1
B

Muchas gracias! No soy fan de la Guiness, pero había pensado tomarme una porque dicen que allí sabe diferente.

1 respuesta
pirobiro

#7

Si no eres muy fan, prueba Guinness and black, igual al principio te miran raro, pero tiene un sabor dulzón muy guay

SwarkO1

A mi gusta mas la Red Ale, y mi recomendacion va a ser la O'Haras Red.
Si quieres probar el café irlandes, la guia del free tour me recomendó The Old Storehouse, en la zona de Temple. Para comer tampoco está mal
Este tour tambien nos gustó mucho a mi mujer a mi, aunque igual para tres dias os quita otras cosas que ver
https://www.civitatis.com/es/dublin/tour-celta-irlanda/

B

Genial, me voy mañana, he apuntado todas las recomendaciones y gracias a todos por la ayuda!

nixonE1

Ya te lo han dicho, pero Howth y el puerto está bien.

B

Muchas gracias a todos. Acabo de volver de Dublín. Probablemente volveré.

Usuarios habituales