Recomendaciones para viaje fin de semana?

kowboykenny

Estoy pensando en hacer un viaje de fin de semana con mi novia aprovechando que el 31, en el pais vasco, tenemos fiesta.

Ella no ha viajado nada, ni nacional ni fuera de España, pero el problema es que siempre que me toca pensar a mi, voy a los típicos sitios que conozco, en plan Gijón, Santander, Barcelona, Madrid etc.

Si me podéis hacer el favor de recomendarme sitios chulos a los que se pueda ir en bus o tren, os lo agradecería.

Aura-

Yo he estado este finde en la Sierra de Urbasa y para hacer senderismo muy guay, lo que no sé es lo de ir en bus..

1 1 respuesta
Zakram

Mírate Toledo, puy de fou.
Depende de horarios lo hacéis todo el mismo día, o el viernes veis el espectáculo nocturno, el sábado el resto del tinglado y el domingo volvéis tra quilamente

1 1 respuesta
0nLy

Cerca de donde estás: Cantabria (Castro-urdiales, faro del caballo, santillana del mar, sam vicente de la barquera...).

Por navarra tienes El nacedero del Urederra que es precioso, Olite (Castillo), Sos del Rey Católico...

Te recomendaría sitios para ver en la mejor comunidad de toda españa que es La Rioja, pero aquí aparte de Vino tenemos poca hostia.

1 2 respuestas
Mewtwo

Sales desde bilbao o desde donde ?

1 respuesta
poisoneftis

si vas a Asturias no vayas a Gijón, menos si ya lo conoces, vete a Llanes, lagos y basilica de Covadonga, pueblos de los picos de europa, Ribadesella, Cudillero... tienes rutas y parques naturales a cascoporro por todas partes (ruta del cares, senda del oso, mazo meredo etc)...

#4 Logroño está infravalorado

1 2 respuestas
0nLy

#6 Yo esque a logroño solo voy a emborracharme

2
kowboykenny

#2 Uy me lo apunto, ahí puedo ir en coche que está cerca.

#3 Desde que vi lo del puy de fou quiero ir si o si.

#4 Me apunto todos los que has dicho.

#6 Iba mucho de pequeño, y me haría muchísima ilusión enseñarle a mi novia el santuario de la virgen de la cueva.

#5 Si, desde bilbo.

Muchas gracias por las respuestas <3

1

Usuarios habituales

  • kowboykenny
  • 0nLy
  • poisoneftis
  • Mewtwo
  • Zakram
  • Aura-