Recomendadme destino

aiaiai

Son vuelos baratos de Ryanair que parten desde Valencia, alguien que haya estado en algún sitio de estos me puede recomendar algo???? He omitido Londres y Malta porque ya he estado.

Gracias de antemano!!

Alemania: Düsseldorf Weeze, Francfort-Hahn, Memmingen Munich
Bélgica: Bruselas Charleroi
España: Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Malaga, Palma, Santander, Santiago de Comp., Sevilla, Tenerife Sur
Francia: Marsella MP2, Paris Beauvais
Gran Bretaña: Bristol, East Midlands, Manchester T3
Irlanda: Dublin
Italia: Bari, Bolonia, Cagliari, Genova, Milán, Bergamo, Pisa, Roma, Ciampino, Trapani, Trieste, Venecia-Treviso
Marruecos: Marrakesh
Noruega: Oslo Rygge
Portugal: Oporto

ZaGo

#1 Todo depende de lo que te pida el cuerpo, del gasto que te puedas permitir y del número de días.

Pero veo buenos destinos como París, Dublín, Italia en general, Marrakech u Oslo.

1 respuesta
aiaiai

#2 El cuerpo me pide patear, patear y ver cosas que no he visto. Nada de turismo para pegarme la fiesta ni nada de eso. Quiero ver culturas distintas, paisajes curiosos; ser un ciudadano más de otro país: comer lo que comen y esas cosas!!!

Dinero... pues cuanto más barato mejor, de lo que me has dicho lo más baratillo es Marrakech, pero encuentro a nadie que quiera venirse en plan aventura ñañañaña.

Italia en general? Sitios como Bari, Bolonia, Cagliari, Bergamo, Trapani, Trieste... vamos... las que no son las principales ciudades no sabía ni que existían. Habrá mucho que ver por allí????

A Oslo iré en invierno sí o sí por cuestiones persales!

3 respuestas
ZaGo

#3 Hombre si el cuerpo te pide ver cosas París es una ciudad que tiene lugares para aburrirte y si tienes 25 o menos años la mayoría son gratuitas, mismo caso que en Roma.

Si quieres conocer algo más distinto a lo que estamos acostumbrados lógicamente Marrakech es la ciudad que más se ajusta a lo que buscas.

A ver si alguien que pilote de Italia te dice que tal son esas ciudades menos conocidas, pero si no has estado en las "turísticas", adelante, seguro que no te arrepientes.

1 respuesta
MadrizKings

#3 Estuve en Roma hace 2 meses y me gustó bastante. Transporte gratis practicamente, y museos todo menos el vaticano y la capilla sixtina, lo demás gratis o por poco dinero.
Comer barato y bastante bien la verdad.

Fins

#3 Si lo que te pide el cuerpo es algo completamente diferente, creo que Marrakech sería un buen destino. Además de que la ciudad mola y tiene sitios bastante interesantes para ver y perderte.

París es una ciudad que ofrece muchas cosas a los turistas y, como dijo #4, si tienes menos de 25 años, tienes, por ejemplo, los museos gratis.
Bruselas tampoco está mal, pero no te ofrecerán la experiencia totalmente diferente que te ofrecería Marrakech, sobre todo, debido a las diferencias culturales.

27 días después
B

Yo me iría a Italia.

Sanxx

#1 Menos inglaterra, que da asco, lo que quieras.

AlberTipTop

Yo te recomendaría Noruega, no he estado y me encantaría ir. He visto fotos de conocidos que han ido y el paisajes es una auténtica maravilla. Como segundo lugar para ir diría que Francia, donde si que estuve y la verdad que estuvo muy bien, pero prepárate porque te cobran hasta por ir al servicio.

ezra_pound

Paris es una gran ciudad, pero personalmente me desilusionó, me esperaba mucho más la verdad. Bruselas no me gustó nada de nada, había zonas que si te preguntan no sabrías decir si estabas Bélgica o en Marruecos, así que para ver la imitación vete a la original..

Si dices que vas a ir a Noruega a final de año te recomiendo Italia, Bolonia es una ciudad 100x100 universitaria, Roma tiene arte y cultura por todos lados, y por lo general las ciudades Italianas por lo menos desde el punto de vista cultural son todas muy interesantes.

1 comentario moderado

Usuarios habituales