Recopilación Erasmus 2011/2012

DiS4Bl3D

hola! ando un poco perdido...alguien tiene información o me puede decir alguna pagina "fiable" sobre erasmus en grado supeiror de formacion profesional? estoy haciendo DAW en valencia.

Muchas gracias

Lindvurm

Yo estoy ahora mismo en Manchester, Reino Unido de Erasmus. La verdad es que es BRUTAL, en mayusculas. El ambiente nocturno que tiene esto es acojonante y las costumbres son tan distintas en comparación a las nuestras... Si alguien quiere información que me mande un MP, le ayudaré si no estoy resacoso y me cae bien ^^

Por cierto, estoy haciendo Languages, Linguistics and Cultures aquí, estudio Filología Inglesa en España.

2 respuestas
B

Yo estuve en Budapest, Hungría. Si puedo aconsejar a alguien mandenme un privi o algo!

Lokillo_

#62 yo estoy en londres, como fue tu freshers week? yo llevo de erasmus 3 semanas y creo que he salido todos los putos dias menos hoy y otro dia suelto de la semana pasada que staba muerto...

2 respuestas
Ranenher

Yo estuve en Praga de septiembre 2010 hasta finales de junio 2011. Para lo que sea por aquí ando.

Lindvurm

#64 Yo no he salido podria decir que 2 dias, pero no veas, esto es una fucking locura. Ahora eso si, los ingleses beben como el ojete, caro y mal. No me extraña que cuando van a españa se pillen la de dios

SLiM

yo llevo 2 semanas en varsovia y dos semanas borracho, esto es demasiado.

3 1 respuesta
prozac

yo estuve en Genova Italia hace varios años

#67 síndrome de abstinencia tendras cuando dejes de beber

ju4n3l3

#48, Estudias Arquitectura Superior o Técnica? Yo estudio la superior y ese es un destino que me llama mucho la atencion. Que nivel de ingles piden? Te dan todas las clases en ingles? Se defiende bien la gente alli en ingles o voy a tener que aprender polaco? Hay buen nivel arquitectonicamente hablando?

8 días después
Lokillo_

hola gente de erasmus. quien esta en UK? yo estoy en londres. sabeis lo del partido del dia 12 en wembley, inglaterra vs españa¿?? alguien sabe alguna web para las entradas? alguien va a ir?

1 respuesta
NuT

Yo estuve en Estocolmo hace un par de años. Ya ha habido gente que se ha puesto en contacto conmigo pero si quieres ponerme en #1 a mi no me importa ayudar a a gente...

zlatan0810

#62 woooo yo estoy a unas horitas de manchester!! hace quedada futbolisitca?
#70 wembley.co.uk creo que es, van desde 35 a 55pundssssssssss
#64 freshers week!!! lo mejor despues del freshers flu jajajajajajaj

1 respuesta
Lindvurm

#72 mañana van a ver mis colegas al Manchester City contra el Villareal xDDD

B

Yo pediré Máster + PFC en ETH (Zurich), o PFC en Aachen (Alemania), mi novia Zürich y Köln, a ver si podemos ir juntos.

1 respuesta
9 días después
viksvaporu

No sé que pedir si Roma o Bologna. Ambos destinos me parecen interesantes, lo que me preocupa es el tema de las residencias universitarias. ¿alguna experiencia?

wiFlY

#31 Estas en Anakara? que tal es? De las ciudades grandes es la unica que me queda por visitar en Turquia y la verdad es que tengo bastante curiosidad jejejeje

8 días después
allmy

Yo estoy el año entero en Irlanda, en Galway xD

Rafyelzz

Yo voy en Enero a Budapest, Hungría.

VenganzE

yo en enero, a mayaguez, Puerto Rico

1 respuesta
alberthoven

#79 Erasmus World o qué programa es ese? me interesa mucho.

1 respuesta
VenganzE

#80 pues en mi universidad (universidad pais vasco) tenemos 3 programas, erasmus, america latina y otros destinos (estados unidos, filipinas)
no se si tienen otros nombres, pero vamos, en mi hoja, pone otros destinos

evilucho

#74 estoy mirando tambien el año que viene para ver si podemos ir los dos juntos... Mi grado en marketing me dijeron que aun estaban negociando destinos... WTF

TeMPeST

yo estaré el segundo cuatrimestre en parma, y el año q viene entero en new jersey! (ya se q no es europa pero bueno xD)

Varg_88

LLego un poco tarde, acabo de ver el hilo. En estos momentos me encuentro de erasmus en Nápoles (Italia)

ISAILOVIC

Yo anduve por Trento (Italia), asi que si alguien necesita ayuda ya sabeis

8 días después
allmy

Si algún mod o admin lee esto, podría darle el control del post a algún otro? El usuario que lo escribió esta baneado y no puede actualizar.

1 respuesta
9 días después
SisYellow

#7 que tal te va? has echo una buena eleccion? es que yo tengo esa universidad en mi solicitud pero no se nada de como son las clases si es dificil aprobar, etc.
help pls!! :D

1 respuesta
SisYellow

#48 estas ahi o quieres ir? :D

GriLLo

#87
Que quieres saber ¿?

SisYellow

pues básicamente de todo jajaja
..cosas como si es facil aprobar, en que idioma das clase, si la vida es cara....cosas asii :D
thanx ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Lokillo_
  • BaRKill0rZ
  • allmy
  • SisYellow
  • radolf
  • Fyd