restaurante chino o japones en burgos

MaTrIx

Pues simplemente eso, voy a ir a burgos y pretendo comer en algun sitio no muy carete y la primera idea es esta, por donde hay alguno y tal, para tenerlo claro y demas, gracias.

ToKoR

En la calle Vitoria tienes un chino,se llama Gran Muralla y en San juan de los lagos tienes otro,aunque yo solo he ido al gran muralla y no vuelvo a ir,no me gusta la comida china xD y habra mas pero ahora mismo no se por donde.

umillation

normalmente no es muy dificil encontrar un restaurante chino, todas las ciudades estan plagadas ...

MaTrIx

Gracias por las respuestas, me estoy dando cuenta que como voy a ir(en tren) la estacion de trenes esta en un poligono, hay algun autobus que baje al centro que haga tambien recorrido los domingos? y que frecuencias mas o menos tiene, gracias.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4 En Burgos tienes bastantes restaurantes chinos. Si concretas mas la zona por donde vas a estar te puedo decir el mas cercano

Sobre los autobuses de la estacion al centro si que hay para bajar al centro. Aqui te dejo el link con los horarios y las paradas. Lo mismo que antes, si dices donde tienes que ir te puedo decir en que parada tienes que bajarte

MaTrIx

el hotel esta en plena zona centro al lado de la plaza mayor practicamente. Gracias.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6 Pues entonces deberás bajarte en la ultima parada que es la de la Plaza España, a partir de ahí no tiene perdida la Plaza Mayor, esta a 5minutos de ahí.

Sobre chinos por esa zona el único que me suena esta en la calle Vitoria a unos 10-15 minutos de la Plaza Mayor a la altura de Hacienda mas o menos. De todas maneras yo miraria algún otro sitio por el entorno de la Plaza Mayor que también es barato y comer alguna ración como en la Mejillonera o el Morito que con dos raciones buenas has comido por 10 euros

Te dejó también la guía que hice sobre Burgos

www.mediavida.com/foro/106/guia-sobre-burgos-375518

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • MaTrIx
  • umillation
  • ToKoR