Restaurante entre Torrejón y Guadalajara

Perkinss

Hola amigos, quiero darle una sorpresa a una amiga y el plan era llevarle a un restaurante por la zona antes descrita, pero no tengo ni idea de cual merece la pena o no ya que la zona no me la conozco, así que acudo raudo y veloz a los sabios de MV a ver si me sacan de este atolladero.

Información extra:

Iria a Madrid, pero odio meter el coche en el centro (a parte del nulo aparcamiento).

50 € por persona me parece un precio más que razonable, se podría subir un poco más, pero sobre ese rango.

Nada de sushi o japonés.

No quiero que sea romántico, pero si acogedor y con algo de clase.

Si se me ocurre algo más lo iré poniendo.

Zinicox

Hay una crepería en Azuqueca de Hénares que está de lujo. Hay que reservar eso sí. Es un sitio super acogedor y los dueños son una pareja un poco mayor super amables y agradables. Está bastante bien de precio y la oferta es amplia, puedes elegir de todo.

Se llama Crepería Bravos, en Google tienes imágenes de lo que te vas a encontrar. Ahora mismo no puedo insertar nada.

1 respuesta
Perkinss

#2 Queda apuntado junto al amable usuari@ que, a través de un MP, me ha recomendado el Stromboli en Guadalajara.

Toda opinión es bienvenida.

Perkinss

Alguna sugerencia más? :slight_smile:

alexw0w

#1 chacabuco, italiano en Torrejón. Vuelta por el parque Europa y cenita allí y con suerte te la follas. recuerda que si no hay un si es no. saludos.

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • Perkinss
  • Zinicox