Reto en Bici Valencia-Finisterre (21 Abril a ..)

JoNNaS

Bueno gente!

El dia de hoy ha sido igual o mejor que el de ayer, mañana o cuando pueda os metere la crónica no tiene ningún tipo de desperdicio!

xDDD! Solo dire que: ¿por qué no meti vaqueros en el equipaje? xDDDDD

P.D. Me molaria cambiar el avatar y poner uno del peluche de StarWars que me pille, si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria eternamente.

Saludos a todos!

1 respuesta
K

Aunque llego algo tarde, mucho animo tio, me molaría estar en tu pellejo de verdad. Tú, la bici, y muchos kilómetros por delante. Argg.. disfrutalo =)

Gandalf530

Joer, vaya huevos, ánimo que seguro que llegas a Finisterre!

K666

Eres una maquina tio , seguire atento este hilo!!!!!! SUERTE

SpiuK

Esperando la cronica de esta vez :D

BenJii

Que grande tio, la cronica de ayer curradisima, a ver la de hoy, si todo eso te ha pasado en un dia imaginate...

Eres un crack, a la proxima avisa y te acompaño ^^

Cuidate

N0rth_

Joder, llevaba siguiendo el hilo desde el principio y la bomba, pero es que la primera crónica ha sido increíble. Me debato entre la curiosidad insana que siento y el no leer el hilo en un tiempo para luego tener a saco de cosas para leer xddd.

B

#121 En favoritos. ¡Suerte y ánimo!
Y lo del avatar...

Un poco cutre, pero supongo que valdrá de momento xD

1 1 respuesta
totespare

Esperando con ansias la crónica del segundo dia! Mucho animo tio, como han dicho por arriba acabarás en la historia de mv!

Gogogo!

Bricel

buenisima la cronica del 1r dia, espero con ganas la del segundo.

Adelante!!

M

Ey hola, soy el que toco la guitarra en teruel, que tal pasaste la noche en nuestro local?? Bueno tio mucho animo y desde aqui estamos siguiendo tus pasos...
Es bueno ver que aun qedan personas de las q se puede aprender tanto, todo un ejemplo para el resto.

cuidate, llegarás lejos!

1 respuesta
K

Casi lo convencemos para quedarse de fiesta, pero el tio se mantuvo fiel a su aventura. Un placer haberte conocido, cualquier cosa... ya sabes.

1 respuesta
aNuBiS

Es todo un embajador de MV jajaja. Muy buena crónica y mucho animo, que ya queda menos!

angelorz

Eeeeehh mediavideros nuevos :D

Si es que encima nos va promocionando! xD

Deoxys

Menudo crack joder, qué grande eres. xD

baralai

este tio es un jugon, lastima k no nos lo llevamos de fiesta ayer jajajja, cerca estuvimos XD

ya estoy deseando ver la foto en finisterre y la proxima vez k vuelvas por aki nos debes una noxe de fiesta XD

1 respuesta
frandqt

Joder que jefe no? jajaja nos promociona y todo! xD
Esperando la siguiente cronica :)

sasa--

Tremendo crack!!! Ánimo tío, que sigan surgiendo buenas nuevas!! A la espera de ese nuevo relato :)!!

zdK

JoNNaS Fan Club xDDDDD
La gente registrandose para darle ánimos que máquina xDDDD

AsHaRaK

Esperamos con ganas los siguientes reports.

De los mejores posts que he visto en MV. Hacía tiempo que no entraba con esta ilusión.

JoNNaS embajador de MV en el mundo :)

1mP

Después del curro este que se ha pegado ya podrian darle un titulo jajajaja.

Suerte con la aventura, muy entretenido el thread!!

U

eres mi puto heroe, yo neceisto una aventura de estas la verdad es que me planteo el año que viene hacer algo asi :) seguiré el post día a día .

Sigue asi que eres un fenomeno :)

Lxprod

Dale caña tio desde MV mucha suerte!

JoNNaS

Chavales ya estoy otra vez con inet! Ahora os meto la crónica del segundo día un dia muy guapo.

#128 Muchas gracias!

#131 #132 #136 Sois muy grandes gente! Cuando querais venir a Valencia darme un toque y muchas gracias por todo! Si voy a vaquillas os prometo que os llamare y la liaremos parda xDD.

Bueno en un rato la subo!!

2 respuestas
SpiuK

#144 Goes goes!!que tengo muchisima curiosidad jaja

K

Tu si que eres grande jonnas, tu si que eres grande, tengo gans de ver ya el spoiler, un saludo, y te esperamos.

Nacle

#144 Impaciencia aumentando! Vamoooos hahaha

M

Cuando quieras jonnas, cualquier cosa ya sabes donde estamos, yo suelo bajar mucho por valencia. cuando acabes esta aventura ya bajaremos todos a pasar un dia y nos cuentas las historietas jaja

a seguir adelante crack!Fuerza desde Teruel.

2 respuestas
JoNNaS

#148 tomo tu palabra!

Joder solo lleva un 8% a este ritmo no lo subire hoy que se me hara muy tarde y lo hare mañana si a la 1:00. No han subido me piro a dormir lo siento que mañana me espera un dia muy duro y necesito descansar.

JoNNaS

#148 tomo tu palabra!

Joder solo lleva un 8% a este ritmo no lo subire hoy que se me hara muy tarde y lo hare mañana si a la 1:00. No han subido me piro a dormir lo siento que mañana me espera un dia muy duro y necesito descansar.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • JoNNaS
  • angelorz
  • Backlash
  • Deoxys
  • BrUn
  • ch3ris