Riviera Maya 2010 - Reportaje

Sheraph

:S pues nose a mi se me ven bien todas, tanto en google chrome como en IE, y a un amigo que le pasé el link tmb... U_U

encima que colgé hoy la crónica por tu post XD

burton92

jajaja no si la crónica me la he leído entera pero me fallan 5 o 6 fotos y estoy en chrome... no se, que raro. Por cierto muy guapo el 3er día!

Edit: Ya se me ve! :)

vz16

a ver, algo básico para ir a este sitio. Ir para el sprint break americano.

porque? -->

Contratando las excursiones en la cuidad (no en el hotel) puede salir hasta 3 veces mas barato y además son mas cómodas y localizadas para grupos reducidos. En limusinas, y con trato "especial".
Al coco bonbo entramos por la zona VIP. Sin hacer cola. Y para la mayoría de sitios y excursiones lo mismo.

veo que esta todo dicho, por del partido barça-madrid, coincidimos en fechas, y tu hotel me suena de verlo de pasada cuando íbamos al nuestro (riu tekila, en playacar).
Nos gustó tanto, que los de clase, estamos pensando seriamente en repetir el año que viene, pero a un destino mas barato (punta cana) coincidiendo con la semana de pascua americana ofc xD

Sheraph

#33 las excursiones en la ciudad siempre te saldrán más baratas que si las contratas por agencia aquí en España... y dependiendo de la gente que seais te harán mejor precio...

a mi me hubiera gustado coincidir con el spring break pero eramos 18 y las fechas se eligieron por mayoría (gente que trabaja, que nosequé... xdd)

a la noche estará la crónica del 4 día!

Sheraph

Agarraos que vienen 35 imágenes (se me ha ido de las manos XD)

Día 4
cournichon

a mi tb fue el día que más me gustó, aunque nosotros ibamos sin guia y fuimos a alquilar los jeeps de por libre (y nos salió todo por 37€, aún más barato).

los jeeps siempre quedan igual de guarros, y tb nos llovió pero no teníamos capota! simplemente EPIC

Sheraph
Día 5
brakeR

muy guapo tio, en este no os dejaron subir ?

ElKedao

Muy guapas las fotos.

Este sábado voy para allí :)

TeCagas

pero qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa-!!!
muy buenas fotos, bua y lo del río subterráneo tiene que molaar... no lo conocía la verdad :3
ais que envidia, qué playas y qué todo xDD

Sheraph

#38 en Chichen itza no se puede subir... la única pirámide que yo sepa que se puede subir es la de Cobá

Sheraph

añadido el segundo vídeo del viaje

Nibelhem

vaya pasada de reportaje y vaya pasada de videos! y encima la música que pones es buenísima y queda al pelo.

Con ganas de más días y sobretodo más videos . que envidia jaja
Y en playa del carmen hay tanta fiesta como salió en arena mix?

ZaGo

Aún no había tenido tiempo de ver los días 4 y 5.

En el día 4 menuda tela las tias tener que ir con un salvavidas que en la espalda pone Cornuda xDDDD

Sin duda el día que más me ha gustado es el 5, es la zona que realmente me llama la atención de allí.

Sheraph

#43 me alegro que te gusten los videos ^, sobre Playa del Carmen, esta a petar de discotecas por la noche y si que hay ambiente, pero piensa que no es tan sodoma y gomorra como parece luego por la tele... la gente ante las camaras actua mucho XD

#44 es que precisamente nuestra lancha se llamaba Cornuda XD, había otras que se llamaban Tiburón 2, o cosas así... se ve que Cornuda es una especie de pez martillo o algo me contó el tio...

ahora subiré el 6 día :)

Sheraph
Día 6
ZaGo

Menudo reclamo para la Riviera Maya el Cocobongo XDDD Como saben lo que van buscando la mayoría de turistas que visitan esa zona :D

brakeR

joder a ver si cuando llego a casa se me cargan todas los fotos T.T

No esta mal la fiesta por ahi no ? xddd

Sheraph
Día 7
11 días después
Sheraph
Día 8
ZaGo

Que suerte tuvistes que el día de "descanso" fuera cuando lloviera, así no os perdisteis nada y os recuperasteis de todos estos últimos días sin parar :D

Muy chulo el catamaran, ya colgarás los vídeos, que tienen que estar geniales, ya casi está listo el reportaje, esta quedando muy bien.

Sheraph

añadido el 3º vídeo en #1!

H3ad_Sh0t

PUTO AMO con el eastern egg en el video 10/10 que bueno, gracias por el aporte me lo estoy pasando pipa con tu report.

Sheraph

añadido vídeo bonus en #1

os gustará =)

Nibelhem

jajaja buen bonus

4 meses después
garrijedi

buenas,perdonad por reflotar el hilo, pero el 3 de Febrero voy a Riviera Maya y me gustaría preguntaros si alguien ha estado alojado en el Sandos Caracol Eco Resort, y que me diera opiniones,consejos rápidos, excursiones recomendadas, etc

Gracias!!

Sheraph

#56 si te lees #1 verás que es ahí donde me alojé... así que lee un poco antes de preguntar... encima que hago un reportaje con fotos y vídeos ni siquiera te molestas en leerlo un poco... U_U

McJoel

se liga mucho o que?

garrijedi

#57, lo siento macho,si me he leido dos veces tu post, pero aún así quería nuevas curiosidades, anécdotas, y alguna que otra duda que me asalta:

si contratas las excursiones por tu cuenta,y alquilas además un Jeep, me parece que es jugarsela mucho porque México es un país tirando a peligroso, aunque esta zona sea turística.

Y el tema de #58 va implícito en mi pregunta, suelen ir más facultades la 1º seman de Febrero?

Gracias

IIpereII

Yo fui a Cancún (al lado de riviera maya) y ligar se liga algo, pero si no mides 2 metros de alto y tienes unos musculos que ni Swatzeneger en sus mejores tiempos, poco vas a poder hacer con las americanas, que son las más pivones.

Usuarios habituales

  • garrijedi
  • Sheraph
  • cournichon
  • white_lemon
  • ZaGo
  • burton92
  • oOL4sTOo