Roma-Pisa-Florencia-Venecia-Milán 2k11

shako

EDIT: Es Roma Pisa y Florencia

Buenas, aquí empiezo el thread sobre el viaje que voy a hacer y haré unos rpv cuando lo termine con fotos y tal ^^

23 de Septiembre

Fotos
Anécdotas del viaje!!!!!

bueno, espero aportar todo lo que pueda cualquier sugerencia sobre puntos de visita y estadia o viaje son bien recibidos

Rosier_xx

Mucho quieres ver en 6 días, te vas a pasar mas tiempo viajando entre ciudades xD

Roma tiene muchisimo para ver, no solo el coliseo y el vaticano
Pisa lo mismo, te sorprenderia la ciudad si te salieras del cogollo de la torre
En Venecia no esperes mucha fiesta, cierran todos los baretos prontisimo xD
Milán no tiene mucho pero si te gusta ir de compras aprovecha xDDDD

Esperamos fotos y demás

1 respuesta
shako

#2 ya, es que no me gusta terminar un verano sin viajar y mi próximo destino era Roma y el coliseo mas precisamente y como el presupuesto no es muy grande, pensaba hacer solo roma y pisa, pero prefiero hacer esto y el próximo viaje a Italia ya voy con la cosa mas clara, y el italiano mas fluido xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Dejate de Venecia y mete mas tiempo en Florencia

N0rth_

Milán como te han dicho no tiene nada, Il Duomo, la Fortaleza, las galerías y poco más... En Venecia no he estado, pero me han dicho que es bastante decepcionante.

Supongo que ya llevas el plan establecido y es inamovible, pero que conste que a mí Verona, por ejemplo, me encantó, se puede ver en una mañana y está a una hora y poco en tren desde Milan.

2 respuestas
T

Yo haría Roma, Pisa, Florencia y Bolonia. En Milán no hay gran cosa que ver, y tampoco vas a aprender gran cosa de italiano en 6 días.

2 respuestas
shako

#5 y #6 voy a milan mas que nada por que esta mas cerca de venecia que roma y aprobecho y le doy una vuelta ^^

gracias x la info ;)

Kenderr

Podrias estar 6 dias en Roma y no la verias.

Eres tonto si no vas al Vaticano y al menos ves San Pedro y La Piedad. Te gustara o no la religion, pero si no eres capaz de apreciarlas es que tienes un problema grave.

Apenas vas a ver nada de los sitios donde vas.

#5 #6 Es cuestion de gustos, Milan es una ciudad mucho mas ordenada y europea, conozco gente que le gusta mas que Roma, aparte de que tiene bastante para ver. Aparte de que en sus museos tienen varios Tintorettos, Caravaggios, Mantegnas, de Leonardo, etc...

#3 No vas a aprender practicamente nada, salvo las palabras basicas.

1 respuesta
shako

#8 ya lo se, me lo han dicho varias personas, pero no voy para conocer roma completa voy a dar una vuelta "Orientativa" por así decirlo para la próxima tener una idea mas amplia

teniendo 2 días para visitar roma y como he dicho voy a visitar el vaticano como digo en "Día 2" pero roma esta lleno de iglesias y no me atraen por eso doy prioridad al panteón y el coliseo que es por lo q voy a roma en principio

gracias igualmente ;)

ISAILOVIC

Menudo popurri, vas a ver un poco de todo y nada de todo.

Yo me cogia esos 6 dias y me los dividia entre Roma y Florencia. El Milan turistico te lo has visto en una mañana y Venecia a pesar de ser bonito a mi tampoco es que me gustara mucho.

Y de italiano vas a aprender puta mierda xDD

PD: te vas de Roma sin ver el Vaticano y es para echarte a patadas hasta la frontera española

1 respuesta
shako

#10 macho como la tenéis q he dicho q si voy al vaticano y que a milán voy por que me queda mas cerca el aeropuerto de milán que volver a roma y aprovecho

ISAILOVIC

No, si cada uno hace lo que quiere xDDD

Lo que no me entra en la cabeza es por ejemplo que vayas a pasar 5 noches en Italia con un calendario tan comprimido y 2 te las vayas a pasar de fiesta, cuando si la fiesta es buena es sinonimo de perder la mañana bastamente, o que vayas a perder un tiempo bastante precioso en pararte en Pisa para hacerte solamente una foto con la torre pudiendo aprovechar ese tiempo en Florencia por ejemplo

LzO

unas vacaciones tan ajustadas de tiempo y vas a salir de fiesta?

si me dijeses que vas a un sitio donde te cuadra q hacen un festival o algo... pero para irte a un pub de mala muerte pa eso te esperas a llegar a españa

1 respuesta
shako

#13 dime en que pub de mala muerte de España hay italianas? x que lo q es málaga los italianos lo tienen suprimido del mapa

1 respuesta
LzO

#14 Que me dices con eso? yo te pongo una italiana y una española y te digo adivina quien es de donde... y como no lo hagas a suerte me parece, porque la unica diferencia es el acento.

#16 No confudas, yo no he dicho que no viaje por eso, sino que para 6-7 dias que vas de vacas, yo no saldria de fiesta, al menos que haya un festival o algo parecido y tu me saltas con las italianas, n que fuesen misses de nacimiento o algo.

buen viaje ya nos pasaras fotos.

2 respuestas
shako

#15 quieres abrir un tema sobre tias, hazlo pero no me cambies el tema del thread :S

ahora me vas a decir en el FORO DE VIAJES que no viajas por que ¿pa que? si las tias son todas iguales, venga ya no me jodas

voy a italia para viajar y de paso conocer gente diferente que la fama de las españolas no le llega ni a los talones a las italianas

2 respuestas
ayumorz

Si quieres tias potentes en Europa, escandinavas>all (la unica pega que quedan un poco mas lejos que Italia)xDDDD

Por lo demás suerte con el viaje aunque veo esa agenda algo apretada :P y esperamos 1 reportaje !

Kenderr

#15 Pero si hay cierta diferencia fisica, al menos en cierto numero de ellas se nota que son Italianas, al menos despues de tantos viajes alli algo distinto noto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#16 ¿La fama de las italianas? Las que vienen a España, porque las que yo conoci cuando vivi en Italia eran mas estrechas que el ojal del boton de mi pantalon.

Y de fisico no te creas que andan muy alla, tienen el punto extra de que cuando salen de fiesta se arreglan bastante, y las que en España durante el dia ni la noche ni te acercarias en Italia un sabado por la noche tienen un pase

Para ver tias buenas vete a Praga, Budapest o a las republicas balticas

#18 La nariz las suele delatar, y si son sureñas el bigote

1 mes después
shako

editado!

Usuarios habituales