RUTA 66

G

Buiiinas!!!

Tengo en mente realizar la mitica ruta 66 en caravana con unos amigos...cruzar de este a oeste los EEUU..concretamente desde Chicago que es donde originalmente comienza hasta Los Angeles.
La idea es ir parando por las ciudades/pueblos que te vas encontrando por el camino haciendo noche/s alli si el sitio lo requiere, es decir, un viaje con calma..unas 3 semanas..
Abro este tema para preguntar si alguien lo ha realizado, tiene pensado hacerlo y sobre todo si precisa de la informacion necesaria para atar todo.
Gracias!!

ZaGo

#1 Para mi gusto aunque no forme parte de esa mítica ruta, terminaría en San Francisco, una ciudad que merece visita y lugar ideal para acabar el viaje.

En cuanto a la idea que tenéis de realizarla, lo mejor es que comiences a ver que lugares son los que realmente te llaman más la atención, hoy en día hay partes de la carretera que ya no existen o zonas en las que el interés de su visita es menor, pero desde luego es un viaje muy interesante.

En mi caso estuve por la Costa Oeste hace ya unos años y fue una experiencia inigualable, desde Los Ángeles hasta el Cañón del Colorado pasamos por tramos de la ruta 66 y aún se conservan lugares con el encanto de hace décadas.

Ya nos irás contando como lo vas preparando.

Usuarios habituales