Ryanair en octubre: ¡nos vamos de viaje!

101010

#150 Otro pa ti, salao.

KeRNeL

hola omar, un besito.

nosotros al final nos hemos animao, pero de Bilbo no salen Ryanair, asike al final hemos pillado desde Santander para el primer finde de octubre. Los NO TAXES (5€) salian muy mal para ir un finde.

al final encontramos para el finde del 3-5 octubre (ida y vuelta):
Santander-Dublin 35€ (1 NO TAXES - 1 REGULAR FARE)
Santander-Londres 60€ (2 REGULAR FARE)
Santander-Milan 60€ (2 REGULAR FARE)
Santander-Roma 60€ (2 REGULAR FARE)

nos hacia mas ilusion gastar mas y follarnos a alguna italiana warrona. nos vamos pa roma!!!

5

Con lo del accidente, eso de los viajes a 5€ no inspira mucha confianza.

JangoBout

#4 Pregunta a algunos pasajeros a ver que te cuentan. O a personal de la compañía...

PruDeN

#137 veo que no has metido entre tus gastos el desplazamiento girona/barcelona/girona xD

StarZe

"Desde 10 € por trayecto"

No se donde veis la oferta de los cinco euros .__.

w4r

te dejan como 3 o 4 dias para coger los de 5€, luego pasan a 10€, luego 15...

JaSeR

Yo he ido a Londres este verano con Ryanair y ningún tipo de problema..

franzo

va a viajar el tato

Korso

#153 Tranquilo, ve en coche, que en él no puede venir un camión y reventarte el coche...

v3NoM

Alguien que ya haya estado en Londres sabe algun alojamiento cerca del aeropuerto de Standstead ??

Gracias #1

PruDeN

Joder y ahora un avion de Ryannair a sufrido otro accidente

Cubria la ruta Bristol / Gerona y ha sufrido una despresurizacion en pleno vuelo, han bajado 8000 metros de golpe y han tenido que hacer un aterrizaje de emeregencia, con los ocupantes cn los oidos jodidos

B

#162

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/26/espana/1219733837.html

juas

B

Joder vaya gafada de mes xDDD

Soltrac

Dios, daños en los tímpanos....se quedan to sordos o q?

Y yo me voy a Roma en Octubre, con mi mala suerte me pasará algo.

HeaD

Pues yo volvi el sabado con ryanair de Paris por 40 € y no facture ninguna maleta e iba con una mochila de acampada de 50 litros petadisima xdd y la distancia entre asientos IGUAL que la de iberia, sin embargo la de vueling yo que soy pequeño me daba con las rodillas con el asiento de alante :S:S
Cuando volviamos estabamos un poco cagados con lo del accidente, pero es que para que a esos aviones los dejen despegar y aterrizar en aeropuertos de la UE supongo que le exigiran un numero de revisiones y horas de vuelo limitadas.

NeXiS

joder tu como stamos con los avioncicos.. y yo me voy el 26 de septiembre a amsterdam con ryanair.. habra q hacer otro viaje en octubre x lo q veo xDD

Korso

Vuelvo a repetir.......... odio la 'moda' de las noticias. Es que les da por hablar de los wombats y nos sacan 200 noticias de wombats, que cansinos.

-piroS-

#168 tienes toda la razon, averias y problemillas hay siempre, pasa un accidewnte grave y luego todos esos problemillas de mierda son OOOOO DIOS MIOOOO OTRO AVIOOOOON! -.-

P.D-> me voy el 13 de Septiembre con Spanair a fuerteventura uooo xD

SoNiCo

Esto de las ofertas sigue, o acaba el plazo mañana?

AverageFury

Umm... jurl y no creía que era fake xD

Ozmita

Es normal que de los tropecientosmil vuelos diarios que hay en el mundo... alguno tenga algún problema leve. Lo dicho, cómo se nota que no hay otra cosa que vender que cualquier problema aéreo, cuando siempre los ha habido.

Yo seguiré volando tanto en Ryanair, como en Spanair, como en la línea que sea. A la compañía no le interesa que los aviones se estrellen, por lo que es un motivo de peso para viajar con ellas.

overking

en 10 kilos da para llevar la ropa de una semana??? xddd

yo en 10 kilos puedo meter ropa para un mes o dos.. no me jodas..

por lo demás, esta de puta madre, lo mismo miro algo

Zeroner

5€¿?, me sale mas barato tirarme del balcón OMFG...

NeXiS

son 10€,al menos ahora,yo ya lo tng todo organizado,q nunka he visto italia ;D

SoNiCo

pero vamos a ver, los vuelos a este precio son ofertas exclusivas de estas fechas (hasta mañana día 27) debido a una promocion, cierto? . ¿Deducimos entonces que tras finalizar el plazo, es decir, a partir de pasado mañana, ya no sera posible, a priori, encontrar vuelos a este coste?

v3NoM

#176

Hasta el dia 25 eran a 5€, despues hasta el dia 28 a 10€... despues pues no lo se si ya seran normales o los pondran a 15 euros.

Ex3cuTor

yo fui a londres con ryanair y el avion mucho mejor que uno de spanair que ibamos enlatados.
eso si si quereis volar y ver calidad volar con lufthansa :D

saludos

danao

hoy he oido k un avion de rayanair se le ha despresurizado la cabina y ha tenido k bajar a 8000 metros en 5 minutos y todos en el avion se han cagado

SiuL-

#179 cierto viajaban sobretodo niños. Decian que creian que les iba a petar los timpanos por la presión y tal.

Usuarios habituales