Ryanair reduce a la mitad su oferta en Alicante!

varuk

Malísimas noticias para los que somos de Alicante, Murcia y alrededores. Mala malísima.

Ryanair Cancela sus rutas con Madrid, Palma, Sevilla y Londres Gatwick desde ALC.

  • En verano se verán suspendidos vuelos a Londres Gatwick, Madrid, Palma, Santander, Valladolid, Zaragoza y Sevilla. Bratislava, Brno, Doncater, Fez, Gdansk, Humberside, y Marraketch. Pisa, Venecia, Poznan.

  • En verano disminuirá la frecuencia de vuelos a Gotemburgo, Bérgamo y Knock.

-En invierno disminuirá vuelos a Baden Baden, Bristol, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Liverpool, Londres Stansted, Manchester, Estocolmo, Frankfurt, Cracovia y Düsseldorf.

http://www.levante-emv.com/economia/2011/12/13/ryanair-reduce-mitad-presencia-altet/864552.html?utm_source=rss

Llevo una cabreo encima ahora mismo que no veais... xD. Me han cortado las alas. Una pena.

Bloody

En Fuerteventura estuvimos un verano si ellos, pero no tardaron en volver. Quizá no se alargue mucho.

sLinGe

No te quejes... Desde hace meses han cerrado la linea Skavsta (Suecia) - Madrid, y solamente han dejado la posibilidad de volar a Cataluña, C.Valenciana y Andalucia (no recuerdo bien las provincias), pero ademas de una putada, me parece una bobada descentralizar tanto los vuelos pudiendo dejar solo Madrid... No se que razón será pero tiene que ser muy economica para ellos, si no no me lo explico.

1 respuesta
GoFoward

No se si sera el caso de todos los trayectos, pero ya se dijo hace unas semanas que Ryanair iba a ejercer medidas de presion contra el aeropuerto de Alicante porque no les dejaban descargan pasajeron en la pista y les obligaban a utilizar los fingers, con lo cual perdian tiempo y dinero.

Aidanciyo

En matacan los vuelos a Barcelona valen 500€ no os quejéis y son cada 7 dias.

ZaGo

#3 Sale mucho más rentable llegar a acuerdos con determinados aeropuertos del panorama nacional (tenemos donde elegir), que centrarse únicamente en Madrid.

Te pongo un ejemplo, si yo tuviera que ir desde Málaga a Madrid para coger un vuelo con Ryanair, con lo que me gasto en llegar a Madrid, le daban a los irlandeses y me irían con Iberia que seguramente me sale por el mismo precio y de forma mucho mas cómoda.

franzo

Paris también leí :(

Usuarios habituales

  • franzo
  • ZaGo
  • Aidanciyo
  • GoFoward
  • sLinGe
  • Bloody
  • varuk