salir en New York con 19??

P

Hola!dentro de dos semanas nos vamos a Nueva York dos amigas pero tenemos 19 y allí si no tienes 21 no puedes entrar en ninguna discoteca.... qué hace la gente de nuestra edad?hay alguna zona por la que podamos salir de fiesta? alguna alternativa??

Ah, tambíén me gustaría saber cosas que ver, mercados,zonas de tiendas, bares,donde comer.... cualquier cosa que me recomendéis será buena
Gracias chic@s :D

JiMbaR

#1 cojer el coche y subir a canada xDD

o ir a new jersey que es mucho mas warrote y alomejor entras en algun lado

jc_2pac

Yo estuve hace unos meses en Los Angeles y con 19 años nada de nada.Nosotros pudimos ir a algunas discotecas gracias a un profesor que nos sacaba de fiestas algunas noches :D

novocaine

yo fui con 20 años y fue imposible entrar a ninguna..especialmente en las discos de zonas turisticas ni de coña podras entrar, a mi me explicaron que a veces hay policias de paisano en las porterias de las discotecas por si intentas colarte (hablo de miami) y como te pillen intentando entrar te pueden joder.

Lo que me recomendaron los de alli era que me fuese muy lejos de las zonas turisticas y entonces alli te puedes colar sin problemas... pero de todos modos siempre hay discotecas para "menores" cerca

Rubios

No puedes.

GoFoward

Te piden DNI o pasaporte aunque tengas 60 años, asi que si no tienes 21, date por jodido.

L

Lo dicho y para mí fue muy jodido quedarme sin entrar en los locales de jazz por la misma razón.

B

Cuando fui yo, con menos de 21 no te dejaban entrar en discotecas e incluso a partir de cierta hora, ni en algunos restaurantes.

danyes2000

cuando estuve yo en algunos sitios con dni no me dejaron entrar si quiera me pedian el pasaporte
asi si no tienes la edad suerte jejejeje.

Moler

DNI falso, enseñas cuerpo y donde quieras.

Saiko9

sin 21 no puedes ni sentarte en la barra de los bares ni sin beber asi que...

T

En algunas discotecas si no soys muy agraciadas no entrais, solo entran tias wapas. O si eres fea pagas mas que las guapas o algo así.
Así que podrias poner unas fotos para que te podamos ayudar. :3

Goju

Sal a la calle da una vuelta de 180º y vuelve por donde has venido, es ilegal y en teoría no puedes pero te diré la verdad siendo mujer y menor a ojos de la sociedad americana para consumir alcohol se os van a rifar, trust me.

Usuarios habituales