Salir de fiesta en Nueva York y Miami

JICG86

Buenas tardes,

Dentro de 1 mes pasaré 1 semana con amigos en Nueva York y otra en Miami. Aparte de hacer turismo tenemos pensado salir de fiesta un par de noches en cada ciudad y me gustaría saber si me podriáis recomendar algunas discotecas/garitos que no se puedan dejar de visitar.

Si son lugares visitados por gran cantidad de féminas, mejor que mejor xD.

Gracias por la ayuda!

-gizmo-

Tendréis mas de 21 años todos, no? Porque por lo menos en Boston si tienes menos de 21 no entras en ningún local.

mryitan

en Miami la calle de fiesta es : Ocean Drive en Miami Beach, lleno de féminas deseosas de polla y de tu cartera más de una también.
Luego en barrios como Coral Gables tienes más discotecas de lujo.
En Coconut Groove es un ambiente mas universitario y esta bien.

En NY no se.

y por supuesto +21 o nada.

JICG86

Por la edad no hay problema, tenemos 24 años todos. Y me ha gustado lo de Miami porque justamente estamos alojados en Miami Beach jajaja

djmuerte

En NY las mejores discotecas están en el Meatpacking district y en Chelsea. Personalmente yo te recomiendo Mansion (que ahora creo que se llama M2) y Marquee. Las dos tienen la sala principal que suelen poner house y luego otra sala en la que ponen funky y R&B.

H3ad_Sh0t

en Miami pasate por SoBe, (South Beach) esa zona esta petada de fiesta, para after hours tienes el downtown de Miami

ZaGo

A ver si te curras un repo a la vuelta JICG86, me interesa la zona, en especial Miami :D

Colacado

#1 un amigo mío estuvo en NY (becas para estudiar y eso, mucha gente) y alquilaron una limusina entre todos y se mamaron allí xD, creo que no les salió muy caro.

Si lo sé, no es un sitio para salir pero era una idea, puede ser una experiencia xd

djmuerte

#8 Yo cuando estuve (también iba con la beca xD) también pillamos una limusina entre bastantes y no me acuerdo exactamente a cuanto tocamos pero era muy poco y mereció mucho la pena porque como bien dices puedes beber y te llevan donde tu quieras. Nosotros nos recorrimos el centro y fuimos hasta el puente de Brooklyn para acabar en una discoteca y de lujo la verdad xD Así que si que es buen plan de fiesta xD

4st4roth

De New York un sitio que está bastante guapo y te recomiendo es el Webster Hall, está en la 11th street con la tercera avenida. Es enorme y hay mucha gente, es imposible no pasar una fiesta épica allí. Además hay muchos pubs alrededor donde tomar unas copas más baratas con el típico ambientillo americano, como el Nevada Smiths.

hDs92

Si quieres pillar cacho en Miami con una femina de calidad, o bien tienes la certera muy , pero que muy llena, o eres un sex-symbol del copón. Mi hermano fue allí (y no es precisamente feo que digamos) y ni caso que le hicieron.

Ah, y Miami esta considerada como una de las ciudades mundiales donde la gente mas cuida su cuerpo.

Esto quiere decir tias operadas por un tubo y supermodelos, pero tambien mazados guaperas con sonrisa colgate...

Usuarios habituales

  • hDs92
  • 4st4roth
  • djmuerte
  • Colacado
  • ZaGo
  • JICG86
  • mryitan