Salir por Cadiz o Chiclana

J

Hola a todas y todos,

soy nuevo por Chiclana de la frontera y quería saber donde salir, es que estoy solo y busco sitios para salir, pasar un buen momento y divertirme.

Gracias por su ayuda

Juglar

de baretos por cadiz tienes la zona entre san francisco y plaza espana, en verano paseo maritimo plaza el mcdonald y discotequeo y botellon tienes la punta san felipe. En chiclana olvidate de fiesta hasta el verano, eso si, en verano hay bastante, por la zona de la barrosa. Tambien puedes salir por el puerto santa maria o jerez q hay ambientillo bueno y en verano pues conil y tarifa.

daimped

#1 ¿Por qué parte de chiclana vives?

stolidtito

Yo voy de vacaciones por allá, que grandes recuerdos...

Como dicen, la zona de la Barrosa en verano se llena de jóvenes.

Lancexxx

buenas yo tenia una pregunta que veis mejor para ir a finales de julio chiclana o conil? donde hay mas juventud??

1 respuesta
J

Gracias por sus repuestas, soy solo y busco amigos y amigas para salir de juerga.
Un sitio para encontrar a gente y poder ligar un poco...

stolidtito

#5 Chiclana sin duda alguna.

1 respuesta
Soltrac

#7 No estoy de acuerdo, en verano Conil pega más, eso sí, tienes más canis por metro cuadrado pero el ambiente que se forma con la cantidad de campings q hay es increible.

Yo en mi época de más joven me lo pasaba genial cada vez que iba de camping por allí, y repetí 3 o 4 veces + conciertos + salidas normales.

1 respuesta
stolidtito

#8 Puede ser, estuve en Conil cómo 3 o 4 veces sólo, lo que vi no estaba mal y había mas pubs y discotecas, pero la gente que hay en Chiclana no la compares con la de Conil...

Usuarios habituales