San Sebastián

erixis

Bueno pues el viernes me voy a San Sebastián con mi pareja hasta el lunes y quería pedir algunos consejos sobre sitios a visitar y donde comer.
Tambien preguntar que tal el tema del transporte público para moverse por el centro, vamos en coche pero si va a ser como Barcelona casi que prefiero moverme en transporte público cuando vayamos a zonas mas céntricas.

Gracias!

Mewtwo

San sebastian es una decima parte de barcelona

Te lo pateas de punta a punta en una hora que no es tan grande 😂

Sitios para ver : mirate un free tour y os van a enseñar todo el centro .

Subiria al castillo de urgull que es la montaña que separa la concha de zurriola arriba tienes el museo de la ciudad y una antigua fortaleza asi como una panoramica de la ciudad.

De ahi peine de los vientos y hace buen tiempo de subes en funicular hasta igeldo que tiene un pequeño parque de atracciones antiguo.

Luego palacio de miramar y su parque

Y para tomar algo el edificio de tabakalera que esta a laso de la estacion de buses , tienes otra panoramica y un bar dentro mas hiptser

Luego como cosas opcionales tienes el aquarium que es uno de los mas antiguos de españa.

Para cenar un dia reservad en una sidreria , estamos en temporada de sidra y es tipico ir a una a beber sidra de barrica . Estas estan en astigarraga que puedes ir en bus o en coche ya a tu eleccion.

Si habeis conseguido ver todo lo anterior en un dia y no habeis muerto en el intento me acercaria a pasajes o hondarribia ya es poco a vuestra eleccion .

Particularnente iria en metro/euskotren a hendaya estaria un poco por la zona y pasaria em barco a hondarribia y veria el pueblo . Luego podeis volver en bus a san sebastian.

Y con eso ya habeis hecho el finde fijo.

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • erixis