Seguro de viaje, médico

FUNnn

Hola,

Estoy de viaje. Y suelo pillar seguro de viaje con compañías externas.

Sobre todo por el tema médico. Resulta que en este viaje, el seguro lo cogí con una franquicia de 150€.

Hace unos días mi hija fue al hospital, me cobraron 250€, entiendo que la aseguradora me devolverá 100€.

Ahora se me ha puesto la mujer enferma. Ahora mismo estoy aún en el hospital, ¿tendré que pagar 150€ también de franquicia, o ya me lo pagan todo?

¿La franquicia son por cada incidente? ¿Por persona en cada viaje (todas las veces dentro de un viaje)? ¿Franquicia inicial, para todos los asegurados (es decir los primeros 150€, y luego totalmente cubierto las veces que vayas y quien vaya)?

PeandPe

Igual deberías leerte la póliza, que aquí no tenemos ni idea de qué has contratado...

1 respuesta
FUNnn

#2 La he leído, y no dice nada más que franquicia de 150€ y cubierto hasta 100000. La vuelvo a leer por 4° vez, por si me dejé algo.

Por cierto es Columbus Direct, por si a alguien le suena.

Edit: He hablado con soporte, y es por cada incidente. Se puede chapar

Sheraph

#1 He mirado por encima las condiciones generales de Columbus Direct, y creo que la franquicia se aplica por cada siniestro (incidente).

spoiler

Ya te deber haber salido barato el seguro médico porque con una franquicia así... te va a salir cara la broma :S

Sobre todo antes de ir a ningún hospital debes llamar a la aseguradora para informar del siniestro y que te indiquen ellos a donde ir, que a ver si luego te vas a comer la factura entera del hospital por no avisar...

Saludos,

1 respuesta
FUNnn

#4 Si, claro, estoy en un hospital que me han direccionado ellos. Si, tendré que pagar 300€ entonces. La primera factura es de 250€. Pero la segunda tiene pinta de ser de 600€. Así que bueno, tal vez me hubiera convenido coger un seguro sin franquicia, pero estoy mas o menos cubierto en mis viajes, es un seguro de viaje anual.

1 respuesta
Sheraph

#5 si es anual ya me cuadra más... Para seguros de vacaciones se me hacía muy raro una franquicia tan alta. Espero que no sea nada grave. Saludos,

Pinchejotron

con el racc tienes seguro

Usuarios habituales

  • Pinchejotron
  • Sheraph
  • FUNnn
  • PeandPe