Seguro médico de viaje

ThOrKeMaD

Buenas,

Estoy buscando información sobre ello. ¿Alguien tiene experiencia en contratar este tipo de seguros? ¿Recomendais alguno en especial?

He oido alguna vez el tipico seguro de 3-4€, ¿es un bulo? xD

Jotauvece

Interesa, up

ThOrKeMaD

De momento he estado mirando en rastreator.com y el seguro que cubre "lo minimo" seria el de Axa por 23€, que seria el seguro de enfermedad, que es el que me interesa.

La historia esta en que voy a viajar con Ryanair, y ellos tienen un seguro que vale 15€ xD

Loa

depende de donde vayas...

En Europa tienes la tarjeta sanitaria europea:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm

Para otros destinos en muchas ocasiones estas cubierto por seguros que ya tienes contratados, en mi caso mi seguro medico privado, otros como el de la casa, el de coche, los viajes pagados con tarjeta de crédito, seguros de la propia agencia etc...

Si que existen seguros por 3€: http://www.erv.es/ pero como todo, recibes las coberturas según lo pagado, así que es cuestión de buscar el que te cuadra en relación precio/coberturas, y siempre dependiendo del pais destino

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4 El seguro de tarjeta de crédito te suele cubrir desde que pisas el avion, hasta que te bajas de el.

Yo voy a viajar a Marruecos, y al parecer, deberia de pillarme uno. Casualmente en la pagina que has puesto me ha salido el más barato hasta el momento: 13€

1 respuesta
Loa

#5 lo de las tarjetas depende mucho de como pagues, yo al pagar los hoteles o alquileres de coches con tarjeta también me cubre ... lo mejor en estas cosas es leer bien la letra pequeña, y no suelo recomendar nada los seguros de las webs de viajes, las excepciones son de risa

ThOrKeMaD

weeeeeeee, al final el seguro me sale por 6€. Porque al seleccionar Europa, acoge a los paises ribereños a la misma, y entre ellos, Marruecos :D

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Loa
  • Jotauvece