Si alguien va pa irlanda que se pase por aqui

p3ruco

Hace 2 semanas que estoy con mi novia en irlanda y vamos poniendo mas o menos al dia un blog en el que contamos lo que hemos ido haciendo. Asi que si le interesa a alguien...os lo dejo:

Podeis postearme vuestras dudas y enlaces de interes tanto de alojamientos como de curiosidades porque nos vendran muy bien. Siento decir que no voy a copiar las entradas del blog aqui porque francamente me parece inutil

Moderado: El hilo no aporta nada al foro, unicamente publicidad gratuita para recibir visitas a un blog personal. Tema Cerrado

jadgix

Spam de tu blog, nice. Puedes subir aquí las entradas, ¿eh?, no hay por qué irse a blogs ajenos para leer opiniones y datos teniendo el propio hilo para ponerlas. Si lo único que buscas son visitas puedes buscarte otros medios.

2
p3ruco

No trato de hacer spam, sino hacer llegar la información sobre donde ir y que visitar en Irlanda. Quizá haya sido excesivo abrir un post nuevo. Pero tampoco sabía muy bien donde colocarlo.
Las visitas me la chupan.
Y si he abierto el post era para recibir opiniones acerca del blog.

1
J

Le echaré un vistazo al blog, me voy a Dublin cinco días a finales de octubre.

p3ruco

no soy un entendido, pero si quieres hacer alguna pregunta, puede que te pueda exar un cable

1 respuesta
Marja

#5 ¿Vais a pasar allí todo el verano o pensáis quedaros una temporada? ¿Estudiáis, trabajáis ... ? Podías explicar un poco vuestra situación de modo que personas que se encuentren en un estado parecido al vuestro os puedan ayudar. ;-)

p3ruco

pues llevamos desde el 21 de julio. Y estaremos hasta el dia 16.
Yo me he ido con mi novia que le habian concedido la beca mec. Y se ha cogido un curso de 3 semanas en galway.
Hemos alquilado una habitacion en una casa. y los findes aprovechamos para hacer escursiones por la zona...

Keili

Yo estoy trabajando de au pair en el condado de Kildare (cerca de Dublín) hasta el 27 de Agosto. Galway está en el otro lado de la isla, pero hay autobuses todos los días a la capital. Os recomiendo que al menos os lo planteéis. Yo iré a Galway con unas amigas (a los "Cliffs of Moher") el fin de semana del 20, creo. Disfrutad de vuestra estancia por aquí, aunque haga un frío de cojones (en comparación con España).

:)

p3ruco

estubimos en dublin desde el 21 hasta el 24. y este viernes volveremos hacia dublin. Pero no sabemos que hacer si tirar para belfast o para cork.
Los autobuses estan muy bien. Creo que costaba 14 ida y 18e si lo cogias ida y vuelta, vamos un chollo jeje.
A los cliffs no hemos ido, pero si a las islas de aran que hay unos un poco mas pequeños. pero con esto de que somos estudiantes...no nos da para ver tambienlos de moher.
Otra de las escursiones a ver por aki es connemara. un castillo y asi.
kildare es bonito para ver?

1 respuesta
P

Por qué son las puertas de distinto color? Venga va, desvelalo D:

p3ruco

nada nada..hasta mañana nada..jeje

Keili

#9 Joder sí que estais dando vueltas!! Qué envidia! Pues había oído hablar de Connemara, pero puestos a elegir nos vamos a ver los acantilados, jejeje!

Y Kildare...psss....nada del otro mundo...más hierva, árboles, ovejas y vacas hasta donde alcanza la vista. Si estáis sólo hasta el 16, id a ver Belfast o Cork mejor... :P

Por cierto, bonitas fotos eh?

1 respuesta
JoNNaS

No ver los Cliffs of Moher es un delito, para mi lo más bonito de ese país.

1 respuesta
p3ruco

#12 ejej si las fotos son xulas :) creo que nos decantaremos por belfast, de ir iremos el viernes cuando esta chica acabe sus clases de ingles.

#13 pues por lo que me han dicho, son mas grandes que los de Aran pero una vez vistos estos...pues como que es tonteria dejarse otros 40€ pa verlos...nose.Igual mejor ir pa belfast.

jadgix

De verdad que no entiendo por qué esto sigue abierto, por qué no se ponen las entradas aquí y por qué el link de spam del blog de #1 sigue sin editarse.

For the lulz... y tal.

p3ruco

se puede saber que coño te pasa ati? cual es tu problema?
Porque narices quieres que te copie las entradas del blog aqui?Esque crees que me estoy forrando con las visitas? Ves publicidad en algun sitio? ACASO NO TIENES BLOG Y QUIERES QUE TE ENSEÑE A HACERTE UNO?

enserio, no lo entiendo...eres el unico que tiene problemas con esto... la gente tambien pone enlaces de lugares donde se ospeda y tal pascual...pues yo lo mismo, yo pongo el sitio donde pongo toda la informacion... y si algun moderador le parece mal ya lo editara o cerrara...deja de dar la nota, PENAS. (Y si eres un penas, ya no me corto porque aburres).

1 respuesta
poborsky

Estuve un año viviendo en Irlanda; lo que a mi mas me gusto fue:
-Cliffs of Moher + islas de Aran + Connemara (sin embargo Galway... una chufa).
-Giants Causeway (irlanda del Norte). Belfast lo unico por la historia que tiene.
-Drogheda.
-Dublin (solo por ser la capital).
-Kilkenny + Wicklow mountains (el sureste de Irlanda).
-Cashel + Trim Castle (Irlanda es muy parecida a Escocia, tiene montones de Castillos, pero "todos son iguales").
-Ring of Kerry (suroeste de Irlanda).

Y decir que yo estuve en Cork, pero no la incluyo en este Tour, porque apenas tiene cosas interesantes, a lo sumo el Castillo de Blarney.

1 respuesta
p3ruco

#17 Gracias...lo tendremos en cuenta a la hora de visitar. Y tienes razon, Galway un poco xufa si que es...
Ahora nos iremos para belfast...seguirmos poniendo al dia el blog y se agradecen comentarios de tu estilo :) thx

jadgix

#16 Menudo papanatas que eres, personaje.

Sí, soy moderador en otra sección del foro y al contrario que tú y tu falta de capacidad para poder abrir la boca sin soltar espuma me he leído las normas:

"Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas."

Haces publicidad de tu blog, y te JODA o no, es ilegal en el foro.

Aquí claro que hay links, se pasa la mano porque hay una especie de respeto mientras se haga de una determinada norma, incluso Jonnas, un usuario muy conocido y que ha posteado en este mismo thread suele linkear a su facebook en sus aventuras, pero lo hace después de haber puesto la entrada en el foro.

¿Por qué digo que pongas aquí las entradas?

Muy sencillo, porque así no obligas a nadie a visitar tu blog, ni a ser víctima de spam y puede leer aqui todo el material, y si después le parece y te quiere hacer el favor puede acceder al link, como se ha hecho siempre.

Si tanto te dieran igual las visitas y promocionar tu blog colgarías aquí las entradas citando la fuente al final con un link a tu blog, y ya los usuarios elegirían, pero no, desde luego no es el método venir y decir "ale si quereis algo entrad ahí".

Por cierto no compares poner links de hospedajes y demás sitios de información que vienen al caso en hilos referidos y ordenados, no vas a ver un thread abierto donde hayan 2 líneas y se ponga un link PERSONAL para promocionarlo, como has hecho tú.

Qué esperpento... mendigando visitas y encima de estar prohibido te pones chulo, ahora sí que me has dado más motivos para que me mueva.

PD: Que la gente no te haya dicho nada no significa que no les moleste.
PD2: Hay gente que no ha posteado, no hables en nombre de todos.

1 respuesta
p3ruco

#19 dios eres un proezas! Y digo yo...no ceñirse al tema tampoco es ilegal??

Llama a wasinton! Mueve tus contactos, y cierrame el post! Despues si quieres te tocas pensando en mi o algo...mientras tanto deja al resto comentar cosas sobre irlanda te parece bien? PORCIERTO!! no te aburras poniendo 12314532 lineas para nada... que me importa 3 pepinos...

1 respuesta
jadgix

#20 ¿Qué tema concretamente?, yo en #1 solo veo un link, yo no he conseguido leer nada sobre Irlanda en él así que me ciño al tema que hay, y es que es ilegal lo que has hecho.

Te lo he intentado explicar de forma escalonada y ordenada para que lo entendieras, en varios párrafos y muy explicado todo para que no te colapsaras, pero se ve que eres un cani, así que no te preocupes, no te agobiaré con más "letras de esas dañinas", no vaya a ser tengamos un infarto cerebral.

¿Y sabes lo peor de todo?, te avisé de cómo podrías hacerlo para que esto cumpliera las normas y fuiste tan egocéntrico que ni para eso has tenido cojones de leerme, el orgullo te acabará perdiendo ;).

GruMm

Voy a Irlanda con 2 amigos el 30 de agosto, cuando llegue a casa me lo miro , te pongo manita y expongo dudas :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GruMm
  • jadgix
  • p3ruco
  • poborsky
  • JoNNaS
  • Keili
  • pandagirl