¿Sigue mereciendo la pena revolut ?

Mewtwo

Como indico en el título, tengo esa duda.
Dentro de poco viajare seguramente fuera de España, a Inglaterra y Dubai. Asi que me planteo hacerme la cuenta pero no se si sigue mereciendo la pena la tarjeta. Veo que ahora hay 7 planes distintos y no se como ha cambiado todo el sistema de revolut.

Muchas gracias por adelantado

pirobiro

Yo la estoy utilizando ahora mismo en Portugal, llevo con ella 6 años y no he tenido ningún problema

Pd: si necesitas te mando referido, no se si Dan dinero a los dos, pero a mi, si jaja

R4ven

Si, en caso de que no vayas a convertir mucho en divisas cada mes, el limite son unos 1000e

brush

Yo la usé para ir a Budapest y mano de santo y en noviembre me voy a Japón y mas de lo mismo espero :D

MrNulo

En Londres te va a servir para usar el metro. Te van a hacer un pago inicial y luego te devuelven la diferencia. Pero te ahorras tener que sacarte una tarjeta Oyster o cambios peores de otros bancos al usar otra visa.

dambala

La he usado en UK y en Japón hace un par de meses y es el putísimo GOD de las tarjetas

1 mes después
1sioke1

Buenas! duda sobre la revolut, primero cargar en Euros y luego pasar a divisa, o se puede comprar directamente la divisa sin comisión?

1 respuesta
15 días después
TripyLSD

#7 Suele salir algo peor comprar divisa directamente a Revolut en tu cuenta que hacer un cargo en la divisa del país y que carguen con el tipo de cambio de VISA, que es el que utilizan. Además hay que tener en cuenta que no ofrecen todas las divisas del mundo.

Ahora, lo de usar la tarjeta para hacer cargos con la divisa del país y que hagan la conversión con el tipo de cambio de VISA está limitado a 1000€ al mes y a 5 extracciones al mes de hasta 200€ en los cajeros. A partir de ese límite, añaden un 2% de comisión. Y en fines de semana agregan una comisión de 1,2% adicional siempre. (Y hablando siempre de la cuenta básica gratuita. Las otras cuentas premium tienen otros límites)

Imho prefiero tener N26 para hacer cargos directamente a tarjeta (pues no hay límite en el plan básico, y solo aplican el tipo de cambio de MasterCard) y usar Revolut sólo para sacar efectivo de cajeros, pues N26 aplica un 1,7% de comisión.

1

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • 1sioke1
  • dambala
  • MrNulo
  • brush
  • pirobiro
  • Mewtwo