Sitios para salir [provincia de Lleida]

drakner

Esta noche salgo de Mañolandia y voy a lleida a cenar en nada, recomendais salir por algun sitio de la provincia de lleida? lo digo porque en lleida e estado un par de veces y me parecio una mierda, encima caro. Que no sea una discoteca, que eso de pagar entrada no mola ademas de estar lleno de jennys y jonatans endrojaos y violentos

Luego reviso el hilo con el movil

pakoamd

florida 135 esta a un ratito

drakner

dios, odio ese sitio, ademas a fraga solo voy a la lan party y poco mas

ExTiNcT_

Son las fiestas mayores, pero no las importantes, de aquí. Hay bastante ambiente por el rio, campos elisios, en general xD

También te digo una cosa, yo hoy porqué no salgo, pero me hubiera ido a alguna discoteca antes que quedarme aquí por la ciudad de fiesta tirado en un banco xD

drakner

#4 gracias, nos pasaremos luego a ver el ambiente.

Me interesa salir por algun pueblo de cerca por eso de pillar con alguna pueblerina temorosa de dios :D

recomendaciones?

bendito 3g

ExTiNcT_

Pues te aconsejo Big ben, está en mollerusa. Unos 20km de Lleida, muchas pueblerinas y encima hoy va juan magan ;)

Nm

estas en lo cierto, lleida es una mierda.

por la zona de prat de la riba tienes unos cuantos sitios, pero no son nada del otro mundo.

PD: al lado del rio en cappont (campos eliseos) tienes el river ... no he estado, pero me han hablado bien de ese sitio.

drakner

me han dicho de ir a tarrega, como esta la cosa por ahi? algun sitio interesante? y las mujeres, que tal?

Usuarios habituales

  • drakner
  • Nm
  • ExTiNcT_
  • pakoamd