Sobre Edreams

NigthWolf

Hola, acabo de comprar dos billetes de avion Sevilla-Madrid-Toha-Chengdu usando esta compañia de reserva de vuelos, el caso es que despues del pago no me han sido enviados los billetes, asi que he llamado por telefono y me ha atendido un hombre que me ha dicho "un momento, en seguida le reenvio el email", y me ha llegado esto al correo:

http://oi61.tinypic.com/a4vq1f.jpg

A lo que me he quedado... ¿? Esto es fiable? Es que se ve muy muy cutre, el operador al telefono me ha dicho que si, que presentando eso junto con documentos de identidad y tal es suficiente, pero al ser la primera vez que lo hago no lo se.

Mi pregunta es, me han estafado? xD

Un saludo.

KILLOXON

Eso es totalmente normal, simplemente es una copia de su sistema informático como Amadeus creo. Los billetes te refieres a las tarjetas de embarque de la compañía aérea y eso se consigue posteriormente días o horas antes de volar, donde te confirman el asiento y que no haya retrasos.

Lo que nunca cambia es el número de referencia del vuelo o el identificador, que eso es lo que te vale para pedir luego la tarjeta de embarque. Algunas veces la referencia es la de la agencia, que no corresponde con la compañía de vuelo directamente aunque tarde o temprano te informan sobre ello.

Eso nada mas te vale como recibo o recordatorio de que has efectuado la compra para volar tal día.

¿Vas a Chengdu al final? creí siempre que ibas a Pekín. saluda a los pandas de mi parte xDD

Hayworth

Con esos papeles en el mismo aeropuerto te darán tarjeta de embarque.

NigthWolf

Ah vale, ya iba a llegarme yo al aeropuerto a preguntar xD

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hayworth
  • KILLOXON