SPA en Budapest

kritita

Buenas,

Estoy mirando para ir a un spa en Budapest, ya que he visto que la ciudad tiene bastantes, pero veo opiniones diversas en internet (que si uno está sucio, otro no tiene nada en inglés y es imposible saber dónde ir...)

¿Alguno podría recomendar uno de primera mano?

¡Un saludo!

Zoko

#1
Muy buenas!

Széchenyi son los mejores de lejos, a mí y a mi chica nos encantaron cuando fuimos en Septiembre. Tienen de todo y es además muy bonito.
El resto son mucho más chiquititos!

1 2 respuestas
kritita

Gracias por la respuesta #2. Estos son unos de los que he mirado y, aunque tienen mayoría de comentarios buenos, también hay quien dice que está saturado y lleno de gente bebiendo/ fumando, que la organización es muy mala, no hay sitio para cambiarse...

¿Pillasteis la entrada allí mismo o tuvisteis que comprarla o reservar con antelación?

1 respuesta
Adredaline

Sin dudarlo como dice #2, Széchenyi.

http://www.szechenyibath.hu/

1 1 respuesta
kritita

Gracias #4, al final me vais a convencer para ir a ese

Aprovecho ya que me estáis contestando para pedir recomendaciones de otras cosas de la ciudad

Zoko

#3

Yo la pillé en el momento.
A ver saturado también depende de si viajas a Budapest en temporada alta o baja, por cierto a mi me parece una ciudad INCREÍBLE, de los mejores viajes que he hecho y he visitado decenas de países.
Son los baños más famosos, normal que puedan estar algo saturados pero es que son muy grandes también!
Lo que mola es que tienen piscinas muy grandes al aire libre, y cierran bastante tarde por lo que de noche se está agustito agustito.

Sobre lo de gente fumando y bebiendo no vi a ni uno, no sé si es que tuve mucha suerte, pero te juro que no vi a nadie.

Te dejo Más cosas de la ciudad, que lo tengo todo en un word:

City Park & Heroes Square -muy cerca de los baños Szecheny, muy bonito.

Labyrinth of Buda Castle - Por favor, tienes que ir aquí. Es una experiencia increíble, y por favor no lleves linterna o flash del móvil a menos que realmente lo necesites. Hay una zona en la que no se ve absolutamente nada y hay que intentar guiarse sólo con las manos, pero mucha gente imbécil lo jode sacando la linternita. Muy chulo.

Fisherman's Bastion
La Sinagoga
Basílica San Esteban
Barco por el Danubio (Dunayacht) - Horario idóneo: 18:45 para ver anochecer y puentes encendidos. Dura 1 hora. Precio: 8-9€

Subir a Buda (ya sea andando o usando el Funicular (voto esto))

Hay mil cosas que hacer. Salir por la noche está de lujo, hay sitios muy chulos que se llevan en los que te sientas como en terraza rollo patio y está todo el mundo de buen-ro tomandose unas cerves.

Yo estoy enamorado de la ciudad vamos.

1 1 respuesta
kritita

#6 ¡Muchas gracias!

2 respuestas
ZaGo

#7 No te lo pienses y ve a Széchenyi. Aquí tienes la entrada que le hice.

El ambiente es estupendo y todo depende del momento del día en que los visites. Yo te recomiendo que es día madrugues y vayas pronto, así habrá menos gente. Cuando salíamos nosotros es cuando comenzamos a ver colas en la entrada. Y un 1 de enero que dicen que es típico acudir a estos balnearios e igualmente se estaba de lujo :)

1 1 respuesta
kritita

#8 La leí ayer junto con el resto del reportaje :) muy bien explicado todo en tu blog, como siempre, me convenció para ir a Széchenyi.

Como dices, estaba pensando en ir a primera hora de la mañana, tanto para aprovechar bien el día como para evitar que haya mucha gente.

1 1 respuesta
ZaGo

#9 Y vamos cuando estuvimos nosotros la gente era normal. No vimos ni borrachos ni nada. La ciudad es una pasada, bonita por el día, pero por la noche aún más.

Y si tienes tiempo para hacer alguna escapada, hay muchos pueblos chulos a su alrededor.

1 respuesta
Glumyglu

#7 ¿Te mola la historia? En concreto la relacionada con la Guerra Fría y tal

Coincido con el user de más arriba, Budapest me pareció brutal, 10 días que se me pasaron volando (y casi que me faltaron días) además de ser bastante baratillo comparada con otras ciudades europeas. ¡Pásalo bien!

1
7 días después
DEVE

#10 Ya que conoces lo del balneario de Budapest, sabes por casualidad algo sobre Pool Parties que se organizan alli en verano y donde podria mirar mas info? Gracias.

1 respuesta
ZaGo

#12 Buenas,

Según me han podido comentar, el tema de las fiestas va al estilo conciertos. Hay un organizador que se encarga de montar la fiesta y vender las entradas para fechas concretas. Uno de ellos es este, pero puedes ir mirando alguno que se ajuste a las fechas en las que vas. También he leído que hay gente que compra los tickets en el mismo balneario si combina que el día que se va, hay fiesta.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • DEVE
  • Glumyglu
  • kritita
  • Zoko
  • Adredaline