Temporada de Nieve 2012/2013

fl0recilla

#628 Jejeje es la mejor sensacion del mundo
las he pillado de mi facebook y no se ve una mierda, luego edito con las de verdadxd

1 respuesta
garci591

#623 ánimo y suerte con la recuperación!!!! ;)

MaSqUi

Bueno TNx7 espero que te recuperes bien, es una putada, pero son cosas que pasan :(

TazzMaTazz

#623 Ánimo y a darle duro a la recuperación... Por cierto, los esquís eran de alquiler o tuyos? Quien había regulado esas fijaciones para que no saltasen??

garci591

X Games Aspen 2013: Torstein Horgmo wins gold in Snowboard Big Air

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o6NnMwlC7JQ

X Games Aspen 2013: Henrik Harlaut Ski Big Air GOLD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qhEYOxzWO5w

1
Shikoku

Ostia que putada O_o.

Por curiosidad (de novato) cuando dices q perdiste control es que el esqui se fue hacia donde no debia?

Esto me hace recordar, q el sky es un deporte extremo ><

nixonE1

Un pequeño momento de felicidad den Deux Alpes, no habia nieve casi.
Es de la Purisima, ojala pudiera volver mañana mismo :(

1 respuesta
MaSqUi

#637 Viendo el vídeo ese te envidio muchísimo :D

1 respuesta
bATUSORZ

#631 Comprate una GoPro ya!

#623 Que te paso tio? Ya tuvo que ser gordo,xq el femur es muy duro.

Otro video,por cierto no recomiendo nada esquiar de empalmada,casi me muero el sabado :regan:

#640 Pues el video original se ve genial,en youtube los videos pierden mucha calidad,xq bajan un monton los fps.

2 2 respuestas
nixonE1

#639 jajajajajajajaja
Me ha matado el sonido del Metal Gear.

Ya me gustaria tener una GoPro joder. Que imagenes mas buenas.

#638 Tuvimos mucha suerte con esa nieve en cantidad y en calidad.

2 1 respuesta
KoSToMaN

http://www.sagales.com/vplus/

Alguien de Barcelona o alrededores a pillado eso alguna vez ? E visto eso 34 euros ida y vuelta, forfeit y seguro incluido a la molina entre semana..... para saber si es de fiar o no :\

1 respuesta
MaSqUi

#641 Conozco gente que utiliza esa oferta de los 34€ pero no se exactamente si es de esa web o lo hacen mediante otras vías.

1 respuesta
KoSToMaN

#642 Pues si puedes enterarte antes del miércoles que viene te lo agradecería, a ver si sacas algo mas de info a los que conoces ! Gracias

Fastestwat

#639 Si quieres hacer giros cortos, marca más el esquí porque lo dejas patinar mucho rato. En pendientes suave te puede servir, en pendientes majas no frenas.

1 respuesta
bATUSORZ

#644 Si ya lo se,pero no tenia ganas de clavar por una azul,la velocidad no es muy elevada y estos esquis cansan mucho y mas cuando estas de resaca xD

kasuno1

Hoygan, llevo dos años con el mono de ir a la nieve pero por una cosa o otra, no he podido ir. Principalmente porque mis amigos mas cercanos o familiares no son muy de ir a la nieve.

Por eso, pregunto aqui con la esperanza de encontrar unos compis mediavideros que quieran hacer un sube baja a la molina, con la oferta del skitren (44€ tren ida-vuelta molina-bcn, mas forfait). Luego sería pillar equipación en el caso que no se tenga (como yo).

Este año quería probar snow por primera vez, pero bueno, que no me importa ir con gente que sepa mas, asi me puede enseñar un poquillo si le apetece.
Y si somos un par de nnewbies pues unas risas que nos echamos en las azules o rojas.

He estado haciendo ski desde siempre y con los esquis me manejo medioqué.

Ya sabeis, quien se quiera apuntar que ponga un mensajito y eso.

Si veo gente interesada monto un hilo o un mensaje mas currado, con mas info etc.

pd: lo suyo seria subir cuanto antes, que ahora en la molina hay nieve medio decente

2 respuestas
gcb

#646 yo soy de Girona, así que con el skitren no iría , pero si algún día subimos podemos quedar a la Molina directos.

KoSToMaN

#646 Yo soy de Badalona ( Barcelona ) y estoy en las mismas que tu. Ayer encontre esta web:

http://www.sagales.com/vplus/

34 euros, ida y vuelta en bus, forfait y seguro incluido. La molina los miercoles.

39 euros ida y vuelta en bus, forfait y seguro incluido. Masella los viernes.

Yo si es entre semana me apuntaria si tengo libre, los findes este mes chungo :\

1 respuesta
Themortis

Bueno he tardado un poco pero aquí las tenéis he puesto solo algunas

Fotos Deux aples Enero

Espero que os gusten!

6 2 respuestas
garci591

#649 que cabrón!!! jejeje :D

kasuno1

#648 hombre a mi entre semana me va bastante mal pero la verdad que si no queda otra .. los miercoles tengo clases pero no son muy importantes

_MoXaK_

#649 k envidia! :D

Ra1KeN

Bueno, ya esta aqui mi viaje, el domingo parto para jaca (huesca) y el lunes subo para candanchu, esperemos que el tiempo nos acompañe, aunque para el miercoles han dado una fuerte nevada. Ilustrare con algunas fotos.

BaCh1

Esta noche me voy a San Isidro, QUE GANAS!

rubenico

¿Alguien tiene pensado subir mañana 2 febrero o domingo 3 febrero a La molina?

1 respuesta
kasuno1

yo me ofrezco de acompañante para subir a la molina, el sábado seria justísimo, tengo que sacar la ropa del trastero y no se si me da tiempo xd

El domingo, si que podría y el miércoles a lo mejor también, que parece ser que hay vaga de estudiantes

-psd-

Hola!
Alguien ha cogido alguna vez alguna oferta tipo todo incluido o algo asi? He encontrado en rumbo esta que me parece que esta guay pero demasiado barata por lo que he visto por internet en otros sitios que he mirado y no termino de fiarme mucho. Sería para semana santa en marzo e incluye: forfait + alojamiento+ equipo+ clases+ comida. Y sale por unos 350...

http://www.rumbo.es/esqui/pirineo-aragones/astun/5n5f-todo-incluido/#

1 respuesta
AlejaaaN1

#655 Vengo de la Masella que comparte pistas y si hace más sol estos días pfff yo pille mucho hielo ayer

Y tengo que deciros que me viaje de 4 días haciendo SNOW impresionante acabe haciendo saltos en el snowpark ya os pondre fotos y videos que pasada de pistas el ultimo día ya bajaba las rojas a toda hostia como me daba la gana

He venido haciendo el front y cambiando a back muy muy facil y muy deprisa

Esta tarde me compro unas botas si o si que mono tengo !!!!

1 1 respuesta
Ra1KeN

#657 Yo voy con un pack de esos. Pero voy a candanchu que esta enfrente de astun.

TazzMaTazz

#658 En la masella es normal encontrar mucho hielo por la orientación de la montaña, eso en la molina no pasa, aunque haya menos nieve.

Esta semana parece que va a haber otro temporal, en cuanto pille un finde con sol quiero hacer una escapadita, osea que si alguien va a subir podriamos hacer unas bajaditas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder