Temporada de Nieve 2012/2013

nixonE1

Mañana un poco de snowpark de Font Romeu! A ver como esta la cosa!!

MaSqUi

#777 Yo igual subo también con el skitren, pero nunca he subido en tren, ni se donde se coge ni cuanto vale... ni a que hora vuelve... he mirado en la web de rodalies y no lo he encontrado, solo he visto el precio.

1 respuesta
kasuno1

#782 Yo como tampoco he visto nucha info he llamado al numero de telefono que sale.

Por lo que me ha dicho se compran los billetes de ida y vuelta en sants (o desde donde salgas)y en ese momento ya pagas los 44€. Luego cuanda vayas a las pistas entregas el billete y te dan el forfait.

Lo que no sé es si se pueden comprar justo antes de que salga el tren, que seria a las 6 y pico. Ese tren es el mejor, para llegar alli sobre las 8:30, pillar los forfaits y el material y a las 9 y pico estar listos para ripear.

Si puedes llamar o algo y lo confirmas guay, si no vuelvo a llamar xd.

1 respuesta
MaSqUi

#783 A mi me han dicho que a las 7:07 sale desde Arc Del Triomf que sería un lujo ya que me pilla cerca, de todos modos mañana paro en Arc del Triomf que me pilla de camino y preguntaré.

rubenico

El Skitren lo puedes sacar incluso desde la máquina de rodalies 10segundos antes de que salga el tren (como hice yo la última vez jeje)
Está en la opción de viajes combinados

El rodalies es el R3

Por cierto, se supone que te tienen que venir dos billetes, uno que es el que utilizas en el viaje de tren, y otro que se lo das al conductor del autobús y te lo cambia por un forfait.
Digo se supone, porque a mi la máquina me dió solamente 1 billete, y tuve que ir a la oficina de la molina a que me diesen el forfait, perdiendo tiempo de snow.

kasuno1

El bus tarda mucho o que?

Muchas gracias por resolver las dudas tio.

Joder la verdad es que pinta mucho mejor el domingo que el sábado. Creo que voy a sacrificarme e ir el domingo. Pero las ganas de ir me pueden mucho. D:

En varios sitios que he mirado el tiempo es mucho mejor el domingo.

cournichon

#767 gracias, es probable que al final vayamos a Verbier/les 4 vallées

por cierto, teneis alguna web para buscar apartamentos o directamente packs alojamiento+forfait en los alpes/verbier mas alla de los tipicos buscadores (e.g. booking, rumbo...)?

#788 el forfait suele rondar los 40€, a eso sumale alquiler de material (15€), desplazamiento (gasolina/tren) y comida (bocadillos/restaurante)

sumate segun tus opciones y prioridades ^^

crayWolf

Podeis decir precios para skiar para un noob? a cuanto sale el dia?xD

2 respuestas
AlejaaaN1

#788

Más o menos 20 alquiler de material + 35 forfait
Sin profesor claro está y sin meterle gastos de desplazamiento ni nada y tirarlo precios por temp baja

Por cierto chavales ya he vuelto de Sierra Nevada

1 Ya me hago los manual muy faciles !!!
2 Me dejaron en alquiler una tabla de BANANA y ponia algo de Rocker y me encanto ya que doblabla bastante que tipo de tablas son estas?
3 Me bajo las rojas muy faciles he aprendido un monton desde que empece a hacer snow ya pondre fotos
4 El hotel Melia Sol y Nieve Impresionante

JameZ-

joder cuando ha volado se me han encogido los huevos xD

3 2 respuestas
MaSqUi

#790 Hacen falta un par de huevos para ponerse ahí...

nixonE1

Ted Ligety se esta saliendo en los mundiales de Schladming.

Que alguien inserte: `
3:45, para flipar en colores.

#790 Se me han puesto por corbata a traves de la pantalla. En Insbruck en directo en verano, y sin ser tops ya alucine. Estan como una puta cabra.

2 respuestas
_MoXaK_

Inserto #792

valla ami tampoco me deja :|

Hid3

#792

3
nixonE1

Marcel Hirscher gano ayer el slalom de Schadming con solo 23 años.

Cuando pueda pongo link del video, queya estan en youtube.

Tressilian

Con dos cojones cuando acaba de provocar una avalancha se marca un backflip. XD

1 1 respuesta
_MoXaK_

#796 Ya lo han puesto , aun asi es acojonante verlo ;)

bATUSORZ

Marcel es un crack en SL,es un puto animal.

PD: Como podeis ver al principio del video en la lista de salida,esta petado de españoles... :palm:

Daves

Ando buscando musica para escuchar mientras le doy a la tabla, del estilo a lo que suena en el video de #731 (pedazo de videos te curras, por cierto).

Alguna recomendacion?

2 respuestas
kasuno1

Ayer estuve en la molina y hizo un dia perfecto. La verdad que para llevar 3 años sin hacer esqui, no lo lleve mal del todo.
Por aquel entonces solo bajé un par de rojas, ayer baje como 6 rojas y bastante mejor que otros años. :o

En algunas pistas habia hielaco bueno. Por ejemplo, a las 3 y pico de la tarde bajé comella y me comí una placa de hielo guapa, mientras giraba.
Me quedé. esperando a mi amigo que aun la estaba bajando y se cayeron 5 personas más como mínimo.

En cuanto a nieve, la verdad es que no había mucha. Cuando subías a torrent negre veías los picos de las demás montañas medio nieve medio tierra.

nixonE1

#799 Savant- Splinter
The Keepers - Santigold
Young Blood - The naked and famous
Sail - Awolnation
Showdown - ELO

...

edit: Veo que no se parecen mucho a las del video xD Pero bueno, me gustan y son tipicas de videos de snow, asi que las dejo

1 2 respuestas
Daves

#801 Much appreciated :3

1 respuesta
garci591

#802 yo suelo bajar con skrillex me pone las pilas. Supongo que pa gustos :D

1 respuesta
onlyder

#799 Buf tengo carpetas y carpetas con musica dub.., otro de mis hobbies es pinchar, y precisamente con fresh, otro de los profes que es un crack pinchando, es el de la sesion de GranMiercoles por si algunos la conoceis, y siempre conseguimos en los garitos de la estacion que nos dejen pinchar una noche, en plan liada todos juntos.

#801 Como bien te dice él, tienes Santigold, muchos temas de Deadmau5, Imagine Dragons... cuestion de que las vayas pillando de videos y te haces tu listilla.

Por cierto ya se a donde voy a ir con Freshcamps en semana santa, voy para VARS junto con Miki y Guimont, asique si al final os animais los que lo estuvimos hablando, vayais por libre o con nosotros, nos arrejuntamos alli.

ah y me alegro que gusten los videos, a lo tonto se le echan horas..

1 1 respuesta
garci591

Ahora vas y lo cascas, toma backflip!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JOmgblulTik

floyD1

Hola buenas!!

Soy un chavalito con un nivel medio en esto del esqui, tendre unas 50 o 55 horas en total de esqui. Tengo unos atomic que no se cuales son ahora mismo porque son "heredados" xD el caso es que se que costaron hará unos 5 años 1400€. Eran de mi primo que era cazador de montaña por lo que malos no son xD El caso es que tengo la posibilidad de usar unos big foot este 28 de febrero en s nevada y no se cual es la diferencia entre los big foot ( mediran 1.20m o asi) y los esquis normales.

Asi a bote pronto pienso que sera sobre todo -velocidad+maniobrabilidad, pero lo demas no variara demasiado no?

Espero que me podais responder y perdon si lo que pregunto es una tonteria pero no lo se para nada xD

1 respuesta
nixonE1

#806 Te dire mi opinion:

El 99.5% de los que calzan bigfoots son deficientes mentales o domingueros.

2 1 respuesta
floyD1

#807 Una explicacion a eso? Yo realmente no se si es porque en sierra nevada se llevan poco o porque no me he fijado, pero los he visto poquisimo y alos pocos que se los he visto iban de pros dando sus backflips en monticulillos y grindandose hasta las piedras xD

1 respuesta
nixonE1

#808 Aqui tambien se ven muy poco, y solo se ven a canis domingueros retrasados.

Para mi son un puto peligro. Podrian hacer estaciones para ellos y que se matasen entre ellos.
Los odio xD

1 respuesta
BaCh1

#809 pero da una explicación decente xDD, yo siempre he esquiado con skis normales y he visto a algunos con esos skis y me han entrado ganas de probarlos. Por qué son peligrosos? No son divertidos?

#811 skis del tamaño de los pies, un poquito más grandes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder