Temporada de Nieve 2013/2014

AlejaaaN1

#480 no, acabo de comprarla y me ha dicho la chica que deja un color verde en la pista que luego desaparece

http://snowboarding.transworld.net/1000022491/equipment/accessories/glow-wax/

Y está es decirme algo

1 respuesta
JameZ-

aqui dejo la entrevista a unos crack de la tabla : )

http://www.happyride.es/actualidad/entrevistas/entrevista-exclusiva-con-la-crew-rk1-para-hr.html

Y sus videos, que son unos pepinos:

3 1 respuesta
MaSqUi

#482 Ahora me leeré la entrevista, pero he visto el primer vídeo mucha tela con el final sobre todo, la hostia que se pega contra el grind y sale un segundo una imagen que la he pausado, donde se ve el trozo de carne y piel que se arranca del costado al clavarse contra ella, muy bruto.

nixonE1

Sin puente que hemoa tenido en el pirineo oriental. Vaya dias para esquiar. Perfectos. 4 dias mas a la cuenta y pensando en el finde que viene!!

3.30horazas para venir cuando normalmente son 2. Estos de bcn podriais pasar por el tunel y dejar de joder a los de girona cabrones!!

Xoid

Pedazo de día en Alto Campoo, mucho sol, nada de viento y nieve mas o menos buena para lo que es esta estación. El único pero es que para ser un lunes había una cantidad de gente tremenda...

2
ruloo

chicos me voy el 25 de diciembre 4 dias a vallnord a esquiar!! voy a un hotel que esta en el telecabina la massana!! voy con mi chica y con otra pareja!!
alguna recomendacion??? estuve el año pasado en grandvalira y la verdad que me encanto! asique contarme experiencias, o algo que me pueda ayudar...! ( o alguna sorpresa que dar a mi chica.. jaja)

2 respuestas
AlejaaaN1

#486 la recomendación que te doy esque uses proteción dentro y fuera pista

nixonE1

#486 Pizzeria Angello en La Massana (carretera principal) y el restaurante 120 en Andorra la Vella. (Avenida Meritxell).
Btwa joia d Vallnord es Ordino

AlejaaaN1

Mariquitas

Para encerar la tabla que necesito?

Una plancha del chino

Cera

Una rasqueta ( que puedo utilizar para sustituir a esta )

Y algun consejo o algo más ?

1 respuesta
JameZ-

#489 un CD, pero vamos que una rasqueta es lo suyo

nixonE1

Rasqueta de metacrilato y si quieres dejarlo perfecto, un cepillo.

Mirate un tuturial de yt.

1 respuesta
AlejaaaN1

#491qué tipo de cepillo?

1 respuesta
nixonE1

#492

#494 Creo que son las Smith I/O pero no estoy seguro xD

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#72 Florecilla, me podrias decir el nombre de la mascara que llevas en la primera foto?, está chulisima joder

#493 Grcias no queria cagarla xDD y comprar cualquier cepillo que conforme aplique la cera se la quite de golpe

3 respuestas
JameZ-

#494 la cera nunca se le va a ir la tabla, lo unico que le quitas es la cera restante, yo le paso un cepillo normal de toda la vida de mano y marchando. Date cuenta que en la primera bajada toda la cera que no le has quitado y sobraba se la va a quedar la nieve. No te ralles tanto para un simple encerado

fl0recilla

#494 Smith IOs !! Lo mejor que tienen es que se abren atrás xd

1 respuesta
AlejaaaN1

Mierda, ya las han comprado..

nixonE1

#496 Chica y los reports de Lake Tahoe que? Queremos review del snowpark de Northstar xdd

AlejaaaN1

Creo que la he liado un poco os cuento

Primero he utilizado toda la pastilla de cera en la tabla xD luego también le he aplicado la cera en el sentido que me ha salido del rabo círculos triángulos hexágonos etc... después he rectificado y cuando se estaba secando he empezado del nose a tail he dejado bien la dirección xD la he cagado mucho o he rectificado bien ?

nixonE1

"Toda la pastilla" de cuanto estamos hablando? xDDDDD

1 respuesta
AlejaaaN1

#500 50 gramos es la que puse arriba xD

2 respuestas
nixonE1

#501 Lo veo una bestialidad xD Yo tengo una de 250 que me ha durado un monton y he encerado la mia y la de los amigos muchas veces xDD

PD: Te habras quedado a gusto rascando jajaja Pero tranquilo, al principio todos hemos usado mas cera de la necesaria. Aunque quiszas no tanto xDD

1 1 respuesta
MaSqUi

#501 Tarde o temprano la cera se irá, no sufras por ello, pero es un flipe.

1 respuesta
AlejaaaN1

#502 No he rascado aun me han dicho que deje secar un día xDDD

De todas formas la cera que rasque la puedo utilizar me han dicho

Pero el problema está en lo otro me han dicho que si no encero de Nose a Tail no voy a poder ir bien en Sierra Nevada o pistas

#503 Si lo peor esque es cera que deja rastro en la nieve encima, solo te digo que con tocarla un poco se me pone la mano amarilla entera xD cuando la deje en la nieve saldre en las noticias xDDD

1 respuesta
JameZ-

#504 es rascar de nose a tail no encerar xDDDDDDDDDDDDD, para encerar lo haces en circulos o como te salga del nabo. Si dejas la mano y te la deja amarilla no me gustaria ver la funda de la tabla cuando la metas hahahha

Y no se como vas a utilizar la cera que sobra para la proxima vez la verdad, la vas a hacer una bola y luego quemarla otra vez?

1 respuesta
AlejaaaN1

#505 Por ejemplo xDDD

Si os pongo una foto de la tabla flipais xDDDDD además como la cera es color granate está asquerosa xDDDD

Y otra cosa joder no se poorque me da miedo de haber ''sobrecalentado'' la suela hay alguna forma de saber si esta sobrecalentada?

1 respuesta
MaSqUi

#506 Queremos foto.

4 1 respuesta
AlejaaaN1

#507 Me sobra la cera


5 respuestas
nixonE1

Definitivamente rasca hasta que no te queden fuerzas. Nose tendria que ver nada.

MaSqUi

#508 No es por ser catastrofísta, pero... MADRE DEL AMOR HERMOSO ¿bajo ningún concepto pensaste que te estabas pasando cuando llevabas un cuarto de la pastilla gastada? No me extraña que dejes rastro en la nieve habiendo un exceso del 90%. Espero que puedas arregrarlo con cierta falicidad :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS