Temporada de Nieve 2013/2014

nixonE1

#689 Masella esta brutal segun me han comentado. Obviamente no olvides esquiar de noche , queremos report, que cada finde lo veo de lejos y le tengo ganas xDD

1
B

Yo el 31 parto en dirección Grandvalira!
Espero nieve, MUCHA NIEVE!!

AlejaaaN1

He encontrado esto,

Qué tal lo veis ?

http://reservas.los40viajes.es/rAlojamientos/reservaExt.aspx?prov=GHU&CodMant=JP645215&habi=10&edades=&ini=13/02/2014&fIni=15/02/2014&orden=0&f=2E-AC-94-84-DF-A5-29-CA-9F-56-CA-A3-0D-F1-FE-6C

Pero tengo miedo de que no sea en la Zona Baja como explica y me lo coma con patatuelas que me recomendais ? xDD

1 respuesta
Fastestwat

#693 Me sale que no está disponible.

Lo suyo es lo que te han dicho o mirar algo mas barato en Rumbo o Lastminute que seguro que encuentras más barato. Para dormir me da igual un hotel de 100 que de 1000, otra cosa es que vayas a hacer vida en el hotel o temas de empresa.

1 respuesta
AlejaaaN1

#694

Pues me sale

2 noches apartamento nievemar ( zona baja ) 163,77 €

2 noches apartamento nievemar+2forfait ( zona baja ) 244,25 €

Pero me joderia coger el chollo y que luego no sea en la zona baja como indica ya que es atraves de los 40 principales

kasuno1

Este finde en port del compte ha sido brutal. Una nieve impresionante en fuera pistas y no tanto en pistas, pero igualmente buena.
La estacion no he podido disfrutarla a tope porque iba con mi prima y era su primera vez en la nieve asi que estuvimos bastante rato parados.

La verdad que el rato que pude fui a saco y acabe con y unas rampas brutales en las piernas.

Tambien le di por primera vez a un salto de snowpark y me meti una hostia buena. Cai bien y tal, pero me paso lo tipico de que el peso se te va hacia atras. Normal ya que era por la tarde y tenia las piernas on fire.

La verdad que me ha picado el gusanillo del feeestyle, despues de haber volado por primera vez con los esquís. Es una sensación awesome.

chanS

Pues yo este finde he estado en Les angles, un pow increible , lo malo es que había bastante
niebla a la altura media de las pistas, el park con competición pero bueno hicimos sesion fora pista y me encanto! voy a repetir mas les angles ! y 30 € de forfeit con carnet de estudiante en una repsol xD

1 respuesta
nixonE1

#697 Shit, yo estaba el domingo! Foto de tus pintas a ver si te vi! jaja Pow del bueno!

1 respuesta
chanS

#698 me deje la Go Pro y no hicimos muchas fotos con el engorile.. te paso luego una de como iba !! (stoy en el curro xD)
tengo una del FB

Iba en vez del casco con un gorro adidas negro y pantalones anchos grises dc.

1 respuesta
0nLy

Ya que os veo algo puestos, por cuanto me saldría (Lo más barato posible) ir 4 personas al pirineo (aragonés preferiblemente) sábado y domingo (2 días forfait 1 noche).
Supongo que el apartamento será más barato que hotel, pero vaya, no tenemos ni idea de como mirar, probablemente vayamos mañana a una agencia de viajes a mirar mejor, pero para hacernos una idea. Decir también que tendremos que alquilar el material ya que todos somos prácticamente nuevo en esto de ir a esquiar.

Gracias de antemano!

1 respuesta
MaSqUi

#700 www.esquiades.com aquí está tu solución, la mejor web con diferencia para viajes de nieve.

1 respuesta
0nLy

#701 He estado mirando un rato, pongo del 1 al 2 de febrero (es cuando queremos ir) y me salen estas opciones:

GrandValira
Vallnord
Centro termal Caldea
Actividades de Nieve Andorra

Son las únicas opciones? No hay opción de ir 1 noche a pistas como formigal candanchú, formigal etc? Las 4 que me han salido ahí no las había oído en mi vida xD

2 respuestas
Fastestwat

#702 http://www.esquiades.com/ofertas/fin-de-semana-esqui-en-formigal

http://www.esquiades.com/ofertas/fin-de-semana-esqui-en-cerler-y-panticosa

pd no se que hago contestando a un mini xPeke :palm: :buitre:

nixonE1

#699 Pues no, no recuerdo haberte visto xD

Optimus-Prai

Yo estoy mirando para ir el 14-15-16 , con la novia y dos amigos y la verdad que estoy indeciso entre andorra y sierra nevada.

En andorra es mas barato pero son 200 km mas que a sierra nevada.

Y loa precios de sierra nevada son un disparate en comparacion con Grandvalira..

Y como tenemos que alquilar todo el equipo..

Que me recomendais? Soy un novato en esto de esquiar..

chanS

#702 Tira para Grandvalira lo mejor para esquiar sin duda

1
ruloo

Yo he estaso tambien en los dos sitios, y de cabeza te recomiendo grandvalira.. Mucho mas economico, mejores pistas, mas nieve, mas todo en general..

2
TeKKeN

El problema yo creo es que es mas difícil que tengas buen tiempo en Grandvalira que en Sierra Nevada

nixonE1

Bueno que es el pirineo, que tampoco es British Columbia esto xDD

Que por cierto, poner los neumaticos de invierno es lo mejor que he podido hacer des de que voy a esquiar. Este sabado subiendo por la Collada de Tosses hacia La Molina y despues por pueblos pequeñitos de la Cerdanya el coche se comporto como un campeon. Realmente, si subis a esquiar, os los recomiendo, no hay comparacion entre llevar o no llevar neumaticos, me deje las cadenas en casa (que deberia llevar igualmente) y no pense ni un momento en tenerlas que poner. La traccion era bestial xDD

Me quede por un pueblo pequeñito por la tarde y para salir de donde estaba aparcado la gente estaba poniendo cadenas que ni se movian de sitio por la subida que habia, pase por el lado de unos con una furgo que se quedaron mirando en plan "este de donde coño ha salido?" Y solo por unos neumaticos, ni un gran coche, ni 4x4, ni nada. Compradlos ya!!!!! xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#709 pensaba que llevarian clavos, tanto se notan ?

1 respuesta
bATUSORZ

Yo sigo sin empezar temporada,iba a subir hoy y me ha entrado fiebre de noche.
El colega mio que subio dice que no me perdi nada, que esta lloviendo.
Welcome to Galicia.Al final no voy a esquiar este año por querer empezar la temporada en casa...xD

2 respuestas
nixonE1

#710 los clavos estan prohibidos en españa, cambia el dibujo i el compuesto y se nota una barbaridad. Bueno se nota en que uno se queda en el sitio y otro no tal cual.

#711 animo! aun quedan meses!!

1
JameZ-

Y mañana estare yo para catar eso :qq:

1 1 respuesta
bATUSORZ

Parece una azulona divertida no?

1 respuesta
JameZ-

#714 Es la zona de La Laguna de SN, todas son rojas, en el video puede engañar y porque ya esta en la parte baja xD. Es donde mas disfrutas pisteando

edit:

Atentos al 1:20, yo me he cagado al verlo y no era yo xD

MaSqUi

#713 Vaya placer loco! Disfrútalo.

Yo mañana subo a Grand Valira para subir a pistas el sábado y el domingo, pero la verdad que estoy un poco desilusionado con la previsión del tiempo, espero que pueda disfrutar del pow que tiene que haber... :(

Masackre

#711 Tal cual estoy yo, esperando la nieve desde hace meses cae justo cuando tengo examenes.

1 respuesta
bATUSORZ

#717 A mi se me han sacado un poco las ganas del esqui,como mucho en mi vida he esquiado 7 dias en una temporada.Es una pena para mi, ya que me encantaria competir,pero no se puede aqui :/
He encontrado otro deporte mas apto para galicia xD

Xoid

Yo iba a subir mañana por 4ª vez esta temporada pero dan malo y mis colegas se han rajao...habrá que esperar a la semana que viene.

1 respuesta
cEsCC

#719 Xoid no te quejes, o sino colabora con los cañones de nieve!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS