Temporada de Nieve 2013/2014

bATUSORZ

Algunas tomas de ayer,es un video "troll" q hice para unos amigos.
Ya se que apesta el angulo de grabacion,que el video marea y demas xD.De ahi lo de video troll,no consigo piyarle el punto a la camara cuando esquio mas agachado.Si esquio derrapando grabo bien xD

De todas formas me encontre bien para no tocar nieve desde hacia un año,espero volver este finde.

2 respuestas
kasuno1

Me mola como vas haciendo los giros cortos. Yo no sé. :(

JameZ-

#807 ya la proxima temporada sera xxxl como te paso a ti jajaja, y muy guapa la negra!

#811 buen juego de rodillas! aunque eso de hincar los palos no lo usa mucha gente no?

Xoid

#811 Lo mejor el final. Haces flaman los giros cortos.

Yo hace que no subo un mes, entre que no he tenido tiempo y lo malo que hace... esta semana pensaba subir pero...alerta roja por vientos... así que nada, a seguir esperando.

fl0recilla

Samatao paco!!

1
nixonE1

Torstein out of olympics.

Clavicula.

1
B

Ya he vuelto de Pas, cada día que ha pasado ha estado todo mucho mejor. Tremendo.

Y Soldeu-El tarter han estado muy esquiables..

nixonE1

Mañana empiezan las las clasificatorias de Slopestyle de snow de Sochi2014.
10.00 hombres
14.00 ladies

Ceremonia el viernes a las 20.00 creo.

Pensad que van 3 horas adelante, por lo tanto ahora que posteo a las 10.40 ahi son las 13.40.

Venga que ya lo tenemos!!!

2 1 respuesta
bATUSORZ

:qq:

1
garci591

Faenaca :( , hoy me he ido a la pinilla, los partes que habían dado a las 9 y media de la mañana la daban por abierta con 11 km, 3 cuartos de hora después he llegado y me la han cerrado en las narices por el viento.... que pena... pero bueno, mañana lo vuelvo a intentar jaja.

bATUSORZ

#818 Me he piyado una suscripcion a Eurosports este mes para ver los juegos XD.

2 1 respuesta
TeKKeN

joder que envidia me dais todos! yo tengo la posibilidad de subir el día que quiera a Sierra Nevada pero no encuentro el día bueno!! arjjj o mucho viento o mucha niebla/nubes o ambos... (según el parte de snow-forecast o cetursa-meteo claro...)

1 respuesta
nixonE1

#821 + info de esto?

JameZ-

#822 yo iba a subir el Miercoles y al final na, y el Sabado mas de lo mismo: viento por un tubo, pero es que lo peor de todo que los proximos dias sigue poniendo mucho viento :/

bATUSORZ

Que entrañable con el chupete :qq:

1
T


Os dejo una foto hecha con el móvil de las semana pasada en Val Thorens. Si me pasan el resto de fotos actulizaré el post con más. El resumen de la semana es: 3 días con muy mal tiempo (visibilidad nula, viento fuerte), 2 bof y uno muy bueno.

3 1 respuesta
fl0recilla

#826 Ahhh que guai! Ya se donde es, hay una percha ahi a la derecha no?

edit. puede que fuera una silla, pero justo a la derecha xd nosotros lo llamábamos el valle de las tetillas porque los dos picos esos estaban cubiertos y eran como dos senos esquiables xdd

1 2 respuestas
MaSqUi

#827 Siempre es bonito poder esquiar sobre dos senos, demasiado bonito.

4
T

#827 Exacto ^^ Es uno de los dos glaciares, la pala que queda mirando arriba a la izquierda del silla. De manera muy original el silla se llama Glacier.

1
JameZ-

como me encanta Tom Wallisch, es que es una maquina el tio

4
TeKKeN

Expertos de mediavida!! Quiero subir a sierra nevada mañana miércoles o el jueves! Vosotros que entendéis de modelos meteorológicos y demás, que dia me recomendáis???

1 respuesta
JameZ-

#831 yo estaba como tu, al final subo mañana que da mejor tiempo y esta noche nieva y mañana puede estar curiosa la estacion

1 respuesta
TeKKeN

#832 si, nosotros casi seguro ya que subimos también mañana así que perfecto, dos mediavideros mejor que uno XD

EiNh4nDeR

Una esquiadora canadiense se ha dado esta tremendísima ostia esta mañana en la final de slopestyle.
(Va en spoiler porque es un gif enorme)

Dios mío....

Masackre

:O

bATUSORZ

Uff me he fijado en las rodillas,igual las ha salvado.

JameZ-

madre mia que final de pipe :O:O ha sido impresionante!

1 1 respuesta
K

#837 ya te digo una pena lo del americano

1
K

La tabla que predomina en Sochi de burton no me gusta nada la que tiene como dos x una en la u y otra en la o ¿Que opinais?

1 respuesta
JameZ-

#839 la tabla era la custom y la custom x, son tablas camber y algo duritas que es lo que necesitas para pipe xD

1

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS