tengo un viaje a milan y no se que hacer

SaNt0S

Me saque un viaje a milan para mi y mi novia que ibamos a ir a un sitio que al final lo han cancelado.
Entonces tengo el vuelo pagado del 4 de abril al 9 y tenemos muchas ganas de ir a italia pero ya no hay ni planes , ni nada ... para colmo los sitios donde hospedarse no son realmente baratos.
pense en cojer un tren hasta venecia y pasar alli 2 dias y el fin de semana pasarlo en milan .. pero lo acabo de descartar al ver que una noche en el sitio mas barato de venecia costaba 220e.

ya que en milan no hay nada que ver excepto el duomo , se me ha pasado por la cabeza cojer un avion milan -roma y estar alli casi toda la estancia , ya que alli si da para visitar y salir.

que pensais que puedo hacer? me quedo en milan y busco algun sitio barato? me muevo por los alrededores? voy a lo seguro y cojo 2 aviones el mismo dia para ir hasta roma?

tenemos pensado gastarnos alrededor de 400e cada uno llendo siempre a lo barato.
de momento me he gastado 180e en el tren desde mi ciudad hasta madrid + el vuelo hasta alla.

REALMENTE ME ENCUENTRO EN UN APURO XDDD

kritita

Yo lo que haría, si no quieres gastarte mucho dinero en ir a Roma u otra ciudad así grande, es ver estas dos:
Como

Bergamo

Los dos a menos de una hora en tren. Otro día ves Milán, otro día de compras...

SaNt0S

he visto que el tren hasta Como, cuesta 4'50 , no se si es porque puedo pillarlo con mucho tiempo de antelacion .. o que es el precio normal que tienen alli aunque lo pilles una horas antes de que salga.. sabes como va eso?

kritita

Es el precio solo ida, creo.

Usuarios habituales

  • kritita
  • SaNt0S