Tés y Shishas en Granada!

p4l0m0

Bueno gente! el viernes voy a granada hasta el martes/miercoles y me gustaria saber buenos sitios para tomar unos téses y unas buenas cachimbitas asi en plan relax!!

Muchas gracias!

PandragoQ

Casi al final de la calle Elvira, en la prolongacion hacia el Albaycin de la calle donde esta la discoteca Granada 10.... ahi estan todas :P

Fwend

Justo estuve este fin de semana pasado en granada y fui a una Teteria que me gusto muchisimo. Esta en la calle Calderería Vieja nº 4. Teteria Al-Andalus(si, original de cojones el nombre pero bueno xD). (Tienen web, que les pedi una tarjeta . www.teteriaalandalus.com ).

Y aunque no has preguntado por eso, que no se te olvide visitar el "bar" de tapas "D'Cuadros" si tienes oportunidad. Todos los bares de tapas son bastante buenos y dudo que salgas de alguno descontento, pero este fue el que mas me gusto con su estilo "pijo" xD. Tapas en cantidades absurdamente grandes y cosas buenisimas(Un plato de tortellinis con salsa 4 quesos de tapa, y plato lleno, nada de 4 tortellinis contados) y cosas asi.

#4 Eso me comentaron unos conocidos de alli, ahora se han dejado de pub le han puesto 3 mesas y es un sitio cojonudo. Por 8€ sali de alli reventadisimo a comer y beber :D

1 respuesta
PandragoQ

#3 Ahora el D'Cuadros es un bar de tapas... la ostia como cambian las cosas!! Antes era un pub... (y club de poker clandestino) :P

Para sitio bueno de copas, en plan pijo, tambien en Pedro Antonio de Alarcon... Pub Amsterdam. Buena musica y copas preparadas con mucha clase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PandragoQ
  • Fwend
  • p4l0m0