Tiempo limite en España sin visado?

Kimiraiko

Bueno aver, me ha surgido una duda, ya que tengo un familiar lejano que quiere venir aqui de vacaciones y me pregunto cuantos dias-meses se puede quedar aqui sin necesidad de hacer papeles o visado.

Se que hace tiempo, despues de tres meses, pasabas cualquier frontera, te sellaban el pasaporte y podias volver tranquilamente a España.

Si alguien sabe de algo, se lo agradecere.

Muchas gracias de antemano.

1 comentario moderado
Kimiraiko

Panchitos? Pero si es koreano xD.

CaptHilts

Viene a follarse a nuestros hidraliscos.

HNgoly

Intentas hacer una mafia ehhhh

Mvida te ayudara si eres sincero

icetor

que te caduque el visado en españa es tan preocupante como el aborto de la gallina, si esto es jauja coño q se venga cuando le salga de las pelotas y se vuelva cuando se aburra, no hay más.

D

1-"Tengo un familiar lejano que quiere venir aqui de vacaciones".
2-"Me pregunto cuantos dias-meses se puede quedar aqui sin necesidad de hacer papeles o visado"
Tipica leyenda urbana de panchitos:
3-"despues de tres meses, pasabas cualquier frontera, te sellaban el pasaporte y podias volver tranquilamente a España."

No mientas, di que quieres traer aqui ese familiar a que chupe de nuestra seguridad social y de lo que serán nuestras futuras pensiones y que despues traera a toda su familia. Dilo claro, no empieces con el "viene de vacaciones durante dos dias, pero si le dan el pasaporte se quedará toda la vida".

Ves a ZP y dile que te de una lista de todas las ayudas que tendrá cuando se haga españolito de papeles...

Kimiraiko

Desde luego... xDDD

Pues si, viene aqui para montarnos nuestra propia ofensiva via Starcraft...

Ahora enserio, me preocupa este tema ya que no se que podria pasar... Si no es por nada mas xD, ademas, con la cantidad de extranjeros que hay hoy en dia, no creo que pase nada porque venga uno mas... xD

melonz

Viene aquí de vacaciones pero va a estar más de tres meses...

Nos ocultas algo, y eso no es bueno.

Despiste

Necesita visado para entrar y puede estar máximo 90 días.

Espero que tenga ahorros...xDDD Tiene que venir con dinero en fectivo (50€ por día de estancia) y a parte 500€ más. Y reserva de hotel y billete de vuelta.

Si no me equivoco...

Pregunta en embajada/consulado por si acaso

Kimiraiko

#9 Dominar el mundo desde España.

#10 Y preguntando en una comisaria? Tambien valdria? :S

Despiste

Si, pero tienes que ir a extranjería.

Sn0oZe

Es muy importante el sexo de tu familiar.

1 comentario moderado
M

Bufff otro chinorri que quiere abrir un bazar y quedarse

P.D.: China is not Korea, i know.

PERROCK

Dile que se traiga feminas de su especie, que si no fuira.

privet

coreano es con C de casa

claro.. coreano.. claro

anehaseo

Soltrac

3 meses si no recuerdo mal.

ch3ris

son 3 meses, unos vecinos franceses del campo vienen en primavera, se van en verano y vuelven en invierno, aveces incluso van y vuelven solo para renovar el visado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • PERROCK
  • Mythz
  • donantesemen
  • Despiste
  • Kimiraiko
  • CaptHilts