Toledo en 2 dias

GorkaMorka

Buenas noches, he visto posts sobre Toledo pero no es lo que busco y por eso creo nuevo post.
El tema es que en principio ibamos a ir mi chica y yo a Toledo del 7 al 9 de octubre, hasta ahi me parecia razonable el comerme las 4 horas que hay desde Valencia. Ahora viene la pregunta a ver si alguien de Toledo o que lo haya visitado pueda aconsejarme ¿Vale la pena las 4 horas de ida y las 4 de vuelta por ver esta ciudad? No me refiero que la ciudad no valga la pena visitar, me refiero a que si nos dará tiempo a verla, o al menos disfrutarla un poco. O si me aconsejais mejor dejarlo para cuando pueda juntar mas dias libres. Un saludo, gracias de antemano y por favor respuestas serias que esto no es feda.

Bomne

yo creo que incluso en un día tienes suficiente. Más de 2 días, si es sólo por ver la ciudad, no creo que sea necesario.

wajaromau

Yo la vi en un dia, estuve desde las 12 de la mañana hasta las 6 o asi.

Para ver lo que es la ciudad sin entrar a museos y tal (yo entre a la catedral que es gratis los domingos) tienes tiempo de sobra.

-Antares-

Yo vivo en Toledo y se puede ver en un día. Si quieres ver museos o entrar a sitios quizás necesitarás dos días para abarcarlo todo. Yo sólo te recomendaría entrar a la catedral (son 10 pavazos por persona, yo creo que merecen la pena, pero claro, qué te voy a decir yo. Los domingos 2 euros pero hay mucha cola y abre a las 14h) y a las sinagogas, que están muy bien. El museo del ejército visítalo si te gusta el tema, si no quizás os vais a aburrir.
Yo creo que dos días está bien si quieres pasearlo de noche (para mí, imprescindible) y tomarte tus cañas con tranquilidad, perderte por sus calles y visitar lo que te apetezca sin prisas.
Pero como ya te han dicho, en un día lo ves si lo que te interesa es lo cultural y rascando por encima. Yo invertiría dos por lo que te digo, que soy muy de callejear, de beber cervecitas y todo el rollo. .
Un saludo y cualquier cosa aquí tienes una toledana para lo que necesites.

1 respuesta
Karch

con dos dias esta bien, uno para mi que me gusta ir con tranquilidad y dejar bien vista la ciudad es poco pero se puede hacer tambien.

Comprate el bono que te vale para entrar en las sinagogas y iglesias, hay una que no me acuerdo el nombre que puedes subir a las torres y hay buenas vistas. Si fueras en coche tambien puedes ir al mirador del valle, el resto lo que ya te han dicho

22 días después
GorkaMorka

#4 Al final hemos acabado viniendo ahora para 4 días ( 1 de ellos será para ir a la Warner) muchas gracias por los consejos.

1

Usuarios habituales

  • GorkaMorka
  • Karch
  • -Antares-
  • wajaromau
  • Bomne