Travelport Viewtrip

BigmAK

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada relacionado con esta web, si es así por favor un enlace al post y re-pongo mi pregunta.

A lo que vamos.... tras hacer una compra de vuelos en atrapalo por ciertos motivos he tenido que cambiar los vuelos y adelantarlos, desde la web de atrapalo me salen los vuelos antiguos pero tras hablar con el servicio al cliente y mandarme un par de correos me han dado localizadores nuevos con los vuelos ya bien puestos y me han dicho que entre en aquí:

https://www.viewtrip.com/Home.aspx

para ver los vuelos, he puesto los localizadores y los datos salen correctos, mi duda no va ni con los vuelos ni con la web de atrapalo sino con la de VIEWTRIP y su fiabilidad... de donde sale, etc... alguien ha imprimido los billetes a partir de ahí? Algun consejo con esa web?

Gracias de "antebrazo"

ZaGo

#1 No te preocupes que es un sistema totalmente fiable.

1 respuesta
BigmAK

#2 Muchas gracias porque la verdad me he dejado una pasta en los cambios y no los tenía asegurados salvo por esa web la cual desconocía, me da una tranquilidad enorme :D

1 respuesta
ZaGo

#3 Yo mismo tengo unos vuelos para Julio y consulto todo por ahí, así que sin problemas ;)

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • BigmAK