USA y Canadá en Autocaravana

mryitan

Hola a todos,

La mayoría de las veces que escribo en este foro es para responder a post sobre viajes por USA y/o Canadá. Esta vez escribo yo para contaros mi viaje.

En mi familia tenemos una Autocaravana grande (35pies= 10.6m) que compramos en Miami el Octubre pasado. La compró mi padre para viajar por USA principalmente como "sueño de jubilación".

Ahora yo estoy viviendo en Calgary, Alberta, desde hace algo más de año y medio y esta semana me la traigo desde Denver hasta aquí. En principio voy a hacer una ruta pequeñita hasta llegar a Calgary, básicamente pasando por Yellowstone. Quería pasar por Grand Teton y por Glacier National Park, pero las carreteras las van abrir esta semana, y no lo veo muy seguro en principio.

Esta sería la Ruta más corta pasando por Yellowstone y directo a Calgary. (2000km)

https://goo.gl/maps/YCPTB

Y esta otra posibilidad pasando por Arches National Park, Salt Lake City y Yellowstone hasta Calgary. (2400km)

https://goo.gl/maps/AKnfS

De tiempo tengo 1semana asi que no voy mal, suficiente para pasar un dia en Arches, 1 en Salt Lake y 2 en Yellowstone.

Tenemos un blog donde mi padre ha estado escribiendo sobre su viaje, yo voy a seguir escribiendo alli, pero si lo pongo aquí me diran que es SPAM, así que acaso que el administrador me de permiso, para mi es más fácil poneros el link que copiar y pegar cada artículo.

Saludos y si por casualidad hay algún mediavidero por la zona de Moab, Salt Lake City o Yellowstone, que levante la mano ahora o calle para siempre!

2
B

Joder, qué envidia me das. Viajar en autocaravana por Canadá recorriendo parques naturales tiene que ser una gozada. Disfruta del viaje y no creas estos hilos para no dar pelusa a la gente, macho.

ZaGo

#1 Qué buena pinta, puedes poner el enlace del blog, no te preocupes, eres de los usuarios que habitualmente ayudas en el blog y que menos que lo compartas :)

Si vas a poner cositas en el foro, para que no sea simplemente añadir el enlace a cada ruta, puedes poner un breve extracto, algunas fotos y ya luego el que quiera que vaya al enlace en cuestión, así se hace un hilo más entretenido de ver.

Ya nos irás contando.

mryitan

La verdad que ya hice el viaje y me olvidé por completo entre una cosa y otra de poner aquí algo. Pero si que actualicé el blog. Me cogió un tiempo malísimo en Idaho y en Montana, también al sur de Alberta. Así que aborté mi plan de ir a Yellowstone porque allí estaba peor todavía.

La etapa 1 de mi viaje: Denver-Grand Junction la podeis ver aqui. Una etapa que se hizo lenta porque estuve 5horas parado en una autopista por un tiroteo. Profunda América en el Profundo Colorado.
http://www.usaenautocaravana.com/2014/05/etapa-2-denver-grand-junction.html?spref=fb

La etapa 2: Grand Junction-Idaho Falls aqui. Esta fue la etapa más interesante ya que fuí al Parque Nacional de Arcos. (Arches NP).
http://www.usaenautocaravana.com/2014/05/etapa-3-grand-junction-arches-national.html?spref=fb

Y la última etapa fue Idaho Falls - Calgary 1200km con unas nevadas bestiales y un viento de mil demonios.
http://www.usaenautocaravana.com/2014/05/3-etapa-idaho-falls-calgary-canada.html?spref=fb

Lo demás del blog lo ha estado escribiendo mi padre, por si quereis echarle un vistazo a alguna etapa. Alguna muy interesante como que se quedó a 10km de los Tornados de Arkansas y él sin saberlo.

Pronto iré a Drumhelle un pueblo con restos de dinosaurios aquí cerca de Calgary y quisiera ir a las Rocosas también ya veremos.

1
mryitan

Si no quereis estar entrando en el blog, las mejores fotos de viaje son estas:

#6 corregido ;)

2 respuestas
xXxHarlockxX

#5 Solo se ve una foto, no se si querrías poner más.

Que envidia te tengo...

ZaGo

#5 Como me quedé con las ganas de ver Arches, pero no pudimos encontrarle hueco :)

1 respuesta
B

Joder, si en vez de una autocaravana, parece un autobús. ¿Se necesita un carnet de conducir especial para conducir ese trasto?. Qué envidia, chico.

1 respuesta
mryitan

#7 pues merece la pena. Para mi Monument Valley, Grand Canyon y Arches son los tres mejores y mas bonitos Parques Nacionales de USA para visitar un dia. Yellowstone es el mejor para unos dias de visita.

#8 en Canada y USA vale con el carnet de coche normal. Y si que es grande si jajaja

1 respuesta
bammargera

#9 tienes alguna foto de la caravana por dentro? ya es curiosidad porque eso es más grande que mi casa jajajajaja

1 respuesta
IvAnChU

#1 te puedo decir con amor que das asco? xDD esto da envidia macho!

tiene que estar guapo el viaje xD llevame!!!!

mryitan

#10

Estas fotos son con las ampliaciones cerradas y no tengo más fotos por ahora. Intentaré sacar más adelante.

1 respuesta
c0b4c

Una casa con ruedas XD

Qué envidia macho...

B

Me has recordado a

Por otro lado, vaya envidia...

ZaGo

#12 Queríamos de la caravana, no de tu casa... madre mía que pasada :D

Mako666

Por cuanto os salió la autocaravana?

1 respuesta
Nibelhem

he estado leyendo el blog y chapó por tu padre, vaya una vida llena de aventuras encima de una moto se ha debido pegar. y la idea de la autocaravana me parece genial, mucha envidia sana.

1 respuesta
B

tu a que te dedicas? He acabado 2º bach y no se que hacer, dame una idea ^^

1 respuesta
mryitan

#16 lo que cuesta un golf en España
#17 no ha tenido mala vida no, ahora a disfrutar
#18 yo después de bachillerato hice Ingenieria en Topografia y ahora trabajo para una empresa de Ingenieria en Calgary, Canadá.

Este fin de semana voy a sacarla de paseo a un pueblo famoso por los restos de dinosaurios, pondre fotos y mejores de dentro.

1

Usuarios habituales