¿Usáis guías de viaje?

Colacado

Ahora que se va acercando el verano me pica la curiosidad de si los mediavideros usan guías de viaje o no.

De hacerlo, ¿tenéis alguna preferencia? Las más famosas sin duda son las Lonely Planet, pero seguro que hay muchas más que desconozco.

¿Qué opináis de este item viajero?, ¿es algo pasado de moda o solo para gente mayor que no sabe/quiere manejarse en internet?

ZaGo

#1 Pues depende del destino, normalmente las uso para países en general cuando me quiero organizar una ruta de varias semanas, generalmente Lonely Planet o El País Aguilar.

En el extranjero en ocasiones no es tan fácil tener internet y prefiero tener una guía a mano para revisar cosas, o incluso en rutas que me toca estar varias horas en un autobús metido, pues voy adelantando planes y organizando, pues no en todos sitios se tiene además enchufe y al final la batería hay que saber gestionarla :)

1 respuesta
hipNo-

#1

+

SIM de prepago y bateria externa de 20.000 mAh, carga cualquier movil 10 veces

De nada

1 respuesta
C

#3 con esos mAh da para unas cuatro veces

1 respuesta
hipNo-

#4 En mi caso, el iPhone 6 tengo exactamente para 11 veces

20.000 mAh / 1.810 mAh que tiene el iPhone = 11,04

Buenas tardes

1 respuesta
Loa

#5 si has inventado la manera de usar el 100% de la energía almacenada, hazte rico ya

#1 normalmente uso guias para hacerme una idea y luego tiro de reviews de otros viajeros en varios foros para definir mi ruta, con eso me hago mi propia guia

1 respuesta
Colacado

#2 me gusta, siempre había pensado que las guías se utilizaban prácticamente sólo para preparar la ruta como dice #6, pero no había caído en lo de llevártela completa en el propio viaje.

9 días después
DobleViaje

Llegamos tarde a este post del foro pero me parece interesante, porque ya nos han llegado muchas preguntas acerca de esto.

Para preparar rutas antes del viaje, vienen genial, además de rebuscar en foros y blogs.

En el propio viaje, pues siempre es un apoyo tener una guía de viajes en países extranjeros, sino tiramos siempre de internet. Pero si resides en España y te vas a un país como puede ser Tailandia, una guía siempre viene de lujo para llevar. Las de Lonely Planet como ya dijeron arriba son estupendas.

Usuarios habituales