Vacaciones en Aveiro (Portugal)

B

Hola, a partir de mediados de Julio me iré con mi novia 10 días a Aveiro.
¿Alguien que me aconseje zonas que no me debo perder en Aveiro o incluso en alrededores de entre 1 ó 2 horas, un saludo y gracias

-L0B0-

Yo estuve ahi unas cuantas veces hace ya unos 10 años, pero por trabajo. La ciudad esta muy bien, la verdad.

Como yo iba a currar, no te se decir sitios muy turísticos para visitar sorry, pero lo que si que te puedo decir es que tienes que probar un postre que se llama "nata do ceu" :P

Dentro de Aveiro, creo que la gente se solia mover para tomar algo por la "plaza do peixe" o algo asi. Que además tiene sitios buenos para cenar.

Y después había otra zona mas de cubateo, aunque no recuerdo el nombre de la calle, pero era una que va paralela a un rio o un canal xD

Luego recuerdo que un dia, una brasileña que conocimos nos llevó a un sitio que se llama Gafanha do carme, un sitio de playita y tal que estaba bien.

Destacable fue tb un restaurante brasileño, (Don Papao) en un sitio que se llamaba Agueda, en el que tb habia ambiente de bares. No te puedes ir sin probar un Rodizio a la brasileña, ufff

Ya se que no te sirve de mucho mi aportación, es que no me acuerdo ya jeje

EDIT: Por supuesto tienes Oporto a una hora (80km) Aunque imagino que aterrizarás ahi (Maia), si es que vas en avión.

Cocusa

Te van a sobrar dias en Aveiro. Estuve el año pasado de fin de semana y iba con una idea de algo mucho mas bonito, mas de zona de costa española con ambiente, paseo... y me decepciono. La playa no estaba mal, pero el resto ni fu ni fa.

Pheik

10 dias de vacaciones en aveiro?? a no ser que vayas con la idea de mucho relax os vais a aburrir, la ciudad...(pueblo mas bien) se ve en 1 dia, lo cual no quiere decir que no este chula.

La zona de la playa con las casas antiguas de pescador está muy bien, pero entre el viento-arena y lo fria del agua tampoco es que sea para cada dia

Porto y Coimbra no están lejos y dan bastante juego

Usuarios habituales