Vacaciones en Lanzarote.

asha

Hola!

En 10 dias me voy a pasar una semana a Lanzarote basicamente de relax pero vamos a alquilar un coche para salir un poco a ver la isla.

Aparte del parque de Timanfaya... no conozco mucho la verdad.

Nuestro hotel esta cerca del Puerto del Carmen pero un poco apartadito.

No me importaria salir el viernes o el sabado a tomar algo... supongo que en esta epoca del año no estara muy petada de guiris ¿no?

¿Alguna recomendacion? ¿Garitos? Se que no es una de las islas canarias mas recomendadas (me he leido el post de ¿Gran Canaria, Lanzrote o Tenerife?) Pero basicamente queremos descansar y tomar el solete :D

Gracias :)

-L0B0-

Sobre garitos ni idea, pero a mi me gustó mucho la cueva de los verdes. Al timanfaya no fui.. pero seguro que es muy guapo.

Pero lo que si que te puedo decir es que sobretodo no pierdas el tiempo en los jameos del agua. Menuda timada... 8 euros para bajar unas escaleras, y subir por otras. Si, hay un estanque ahi debajop ero excepto por los cangrejos blancos nada del otro mundo..

En serio, eso tendría que ser gratis..

PD: no dejes de ir a las playas del papagayo, especialmente a caleta del congrio si te quieres despelotar xD

1 respuesta
asha

#2 Muchas gracias!! :D me ayuda la info porque estaba mirando por webs y tal y me gusta este plan :)

Tarascus

Entre tenerife y lanzarote me quedo con esta ultima de calle.
Tienes que ir a la cueva de los verdes si o si.
Mira a ver si aun se siguen haciendo viajes a la isla de lobos. Merece la pena totalmente eso si que no te pase como a mi que me queme entero por ir sin camiseta y con una mochila en la espalda asi que imaginate como me quedo la piel.
A timamfaya te vas en coche hasta el restaurante el infierno que esta ahi en el parque y de ahi salen autobuses que te hacen el recorrido por el parque.
Tambien tienes que ir a los herbideros y una playita que esta al lao que tiene como un trozo de agua de color verde.
Y sobre todo huye de los tours de operadoras y demas pilla coche que a estas alturas esta barato y te haces la isla por tu cuenta.
Ah y para relajarte a mitad del paseo de la playa del carmen habia un sitio que hacia cocteles mu majo.
La verdad de Lanzarote solo tengo buenos recuerdos.

P.D. Tambien tengo buen recuerdo de que me saque una psp por un euro en uno de esos juegos que hay en los salones de recreativas xD.

1 respuesta
Y

Es la isla del relax, si. La Graciosa >

7 días después
palike_soul

#4 Me imagino que te referirás a La Graciosa, porque a Lobos se va a través de Fuerteventura.

#1 Yo te recomiendo que te pilles un coche de alquiler y mapa en mano recorrer que la isla es pequeña: Pues a parte de Timanfaya, Papagayo(date una vuelta por playa blanca antes), el pueblo de famara tiene una playa que ralaja mucho y es agradable, si no fuera por el viento, pero bueno es algo que predomina en toda la isla.
Si te quedas en pto del carmen disfruta de las playas( aunque abunde la gente), si haces compras por allí está el cc biosfera.
Por último, si vas por el norte de la isla, Arrieta, Haría y Órzola que es donde se coge el barco (http://www.lineasromero.com/) para ir a La Graciosa.

1 respuesta
Tarascus

#6 Si ya se que es primero a formentera pero se puede ir tb desde lanzarote a fuerteventura y de ahi a lobos y si no vas a volver por las canarias en mas viajes merece totalmente la pena. El ferry de lanzarote a fuerteventura no tarda mas de 20 mins. (a mi me parecio una eternidad a la vuelta ya que me maree de una manera exagerada)

asha

Uhm, como voy a tener wifi, me guardo esta informacion de referencia :D mañana salgo a las 2 ^^ que ganitas de ver el sol! ^^

Subire foticos cuando vuelva y os cuento :)

Usuarios habituales

  • asha
  • Tarascus
  • palike_soul
  • yakeok-
  • -L0B0-