Vacaciones en pareja por Europa

iBluu

Buenas!
Me gustaría viajar por Europa este verano con mi pareja y me preguntaba qué países son los más bonitos para viajar. Preferiría visitar un país lleno de paisajes bonitos en vez de las típicas ciudades que todo el mundo visita.
¿Alguien de vosotros me recomienda algún país en concreto? Aunque no sea muy "romántico" me encantaría que me dierais vuestra opinión.
También me gustaría añadir que tampoco me gustaría gastarme mucho dinero, lo suficiente, y que la estancia sería de unos 6-7 días.

Muchas gracias por adelantado.

ZaGo

#1 Hombre para el tiempo de que dispones no es mucho, pero una escapada por Suiza, Escocia o sur de Alemania podría estar bien :)

1 1 respuesta
Eyvindur

Vente a Islandia, no te vas a arrepentir.

2 1 respuesta
ZaGo

#3 De hecho lo había valorado como recomendación, pero quizás una semana se le iba a quedar corta :)

2 2 respuestas
Eyvindur

#4 A excursión por día alquilando un coche te puedes ver más de medio país fácil, excepto el este quizás. Reykjavík te la ves en media hora, es una ciudad que no tiene nada.

1 3 respuestas
ekOO

Estocolmo, Zakopane...

ZaGo

#5 Ya bueno, pero comparativamente el precio de los vuelos es un país que anima más a ir por unos cuantos días para disfrutarlo bien. Pero vamos, que estoy contigo, es una fabulosa opción :)

2
iBluu

#5 #4 No pinta nada mal :P, es un país caro? me refiero a tema de hotel y alquilar un coche

1 respuesta
T

Turquía, Suecia o República checa imho

O sino lo mítico Paris o Italia.

1 respuesta
ZaGo

#8 Si te refieres a Islandia, es bastante caro, especialmente el alojamiento. Pero sin duda esos paisajes merecen todo el dinero que se invierta :)

iBluu

#9 Italia también nos gusta! Gracias a todos de todas formas, estamos barajando entre Italia, Islandia o Alemania :)

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#11 si buscas paisajes bonitos y estas pensando en Italia vete mirando los Alpes Dolomíticos

allmy

#11 Descubre la campiña del norte italiana, es un <3

pd: me ha conquistado islandia

Eithel

Yo también quiero planear algo guay (siempre he querido ir a Islandia), estaré atenta a las ideas que se den aquí.

Por cierto, #5, ¿qué precio puede tener el echar una semanilla en Islandia?

1 respuesta
Dohko

Polonia esta muy bien, tiene una zona del país conocida como la zona de los mil lagos y luego también tiene montaña. Además país muy barato para visitar xD puedes comer por 3-4 €

Eyvindur

#14 Depende de cuántos seáis, de lo que queráis hacer, de si vais de hoteles o apartamentos, alquilar coche o contratar excursiones, etc..

1 respuesta
Eithel

#16 Seriamos dos y a mi personalmente me mola más el ruraleo y tal, y ver parajes naturales y... En fin, eso xD Ya me explicare mejor cuando este por casa. Pero también tengo que ver qué presupuesto tendría para entonces.

13 días después
B

#1 Como dice #2, vente al Sur de Alemania (Alpes y Selva Negra). Yo me alquilaría una VW California T4 o T5 unos 10 o 15 días, y me haría un tour por toda la zona sur: de Munich a Stuttgart o viceversa. Sería un viaje muy completo, porque lo tienes todo: turismo rural, Parques Naturales, cuidades, paisajes, actividades de ocio como rutas en bici, a caballo, spa-balnearios, escalada, senderismo-montañismo... Se lo recomiendo a todo el mundo.

NSFW

También cabe la posibilidad de pasar por Austria y/o Suiza, la putada de Suiza que es carísimo.

PD: Islandia es precioso.

Usuarios habituales

  • Eithel
  • Eyvindur
  • Dohko
  • allmy
  • ISAILOVIC
  • iBluu
  • ZaGo