vacaciones(cadiz o malaga)

yonkimalo

Muy buenas mediavideros. Pues el tema es que los colegas teníamos pensado ir este verano al sur, seria en pleno agosto, me imagino que temporada alta. Nuestra idea es ir mas o menos una semana, en plan vacaciones total, es decir, playa-fiesta, pero nos interesaba saber si en alguno de estos dos lugares hay un aquapark-parque de atracciones. También a mi me interesaria saber lugares obligatorios que visitar en las dos cuidades, ya que seré probablemente el que organice todo, también me gustaría ver algo interesante. Seremos mas o menos 6 personas, ya que muchos trabajan etc..y tenemos tambien la duda de ir a hotel o apartamento. Muchas gracias de antemano a todos.

8 días después
ZaGo

#1 En Málaga te recomiendo el Aguapark de Torremolinos, está muy bien y tienes toboganes, rápidos y mil historias más.

Para ir entre amigos, si pilláis apartamento estaréis más a vuestro aire y encima os podéis hacer de comer allí mismo, con lo que se ahorra.

En cuanto a Málaga y su provincia, en mi blog tengo una amplia guía de la Costa del Sol, que seguro te interesa.

Saludos!!!

Insurgente

Y en Cádiz tienes el Aquapark (bueno, ahora Aquópolis) de San Fernando, tres cuartos de lo mismo del de Málaga. De Cádiz pues en el Casco antiguo tienes muchas cosas interesantes que ver, es donde está todo lo cultural de allí. Y también podéis daros un paseo por toda la Bahía e ir viendo las ciudades tal como las bordeáis. Con respecto al alojamiento, lo mejor que podéis hacer es ir a una casa rural, son súper baratas y podéis hacer lo que queráis (Grazalema por ejemplo sería una buena opción). Y poco más que te pueda decir. Eso sí, vayas donde vayas al final os lo vais a pasar igual de bien xDDD

SLN_01

En Málaga puedes ver la alcazaba, la catedral algunos museos como el Picasso o Thysen.

Te recomiendo que vayais a algun apartamento porque un hotel en Málaga en pleno agosto te va a costar carisimo y mas si vais 6 tios, lo mejor un pisito, buscalos por Benalmadena, Fuengirola o Torremolinos por ejemplo

Y para salir de fiesta por las noches Benalmádena te vas a Puerto Marina o en Málaga te vas al centro y puedes entrar en discotecas sin que te cobren un duro

Usuarios habituales

  • SLN_01
  • Insurgente
  • ZaGo
  • yonkimalo