Verano 2011 - Salou

0nLy

Hola buenas! es la primera vez que escribo por este foro, así que no sé como va esto, pero por pedir opinión y preguntar que no quede :D

Veréis, mis amigos y yo estamos planeando las vacaciones de verano, es nuestra primera vez(tenemos 18-19 años todos), tenemos pensado en irnos de 8 a 10 días, y quería preguntar a expertos a ver que es lo más economico para la juventud.

Nosortos vamos ahi con la única misión de descansar por el día y salir por la noche, eso que quede claro, ya se que Salou está muy visto (Al menos para mí, que soy del norte).

Bueno el caso es que somos 5-6-7 amigos (todavía no lo sabemos seguro), y habiamos pensado en alquilar un apartamento sencillito, lo justo para dormir y llevar a alguna que otra moza afectada por los peligros de la noche (:P).

Nunca he mirado nada de esto por internet, así que necesito vuestra ayuda, consejos, toda información es bienvenida (sin troleos xd) Gracias :D

Tressilian

Esto te vas a encontrar en Salou.

4 1 respuesta
poxe

lo mejor en Salou apartamento sencillo tirando para cutre que no este muy lejos de la zonas de fiesta que si no las pateadas de por la mañana... y si encontráis algún edificio donde vaya gente joven es lo mejor y si ya as ido ya sabes hacer la típica ruta de discotecas pacha pachito snoepyŽs flashback puerto príncipe.. etc con puerto príncipe ojo aseguraos que hay fiesta buena antes de ir ya que esta lejos del resto y os la podéis encontrar vacía... no como las demás que siempre hay gente :D yo también iré por allí unos días como todos los años!

#2 la verdad que si que hay mogollón de canis pero bueno... si vas en julio agosto las guiris lo compensan y también después de selectividad las estudiantes borrachas también compensan jajaj

1 respuesta
0nLy

#3 Sisi, sería para ir a mediados-finales de Julio.
Y bueno, lo que necesito son (aparte de google, que ya estoy mirando pero no ecuentro gran cosa) webs relacionadas con el alquiler de apartamentos y tal, que no estoy muy puesto en esto como he dicho antes.

Gracias por la ayuda ;)

L

mira a ver en www.homeaway.com

12 días después
manu_tc

Yo fui este verano pasado con la misma idea que tu. Contratamos el apartamento por la agencia, un apartamento bastante guapo Los Peces pequeño y facil de limpiar el ultimo dia, aunque solo eramos 4 y con esto venia 2 dias de port aventura. Estaba al ladito de la playa y no se tardaba nada en ir a los bares y los vecinos eran gente joven, aunque la mayoria guiris. Pero el primer dia ya conocimos a gente y nuestra rutina era levantarnos ir a por la comida al super de al lado, comer, piscina, playa, pillar la bebida, prepararnos e ir para los bares. Las discotecas buenas eran la pachito y la pacha( en esta al dia siguiente de irnos venia David Guetta y en la pachito una fiesta del agua bastante guapa y con bastantes tias(este dia ligamos todos). No pagamos mucho, en total regalos y tal unos 250 300 euros por todo, asique pasalo bien y disfruta.

1 respuesta
0nLy

#6 Ok, muchas gracias por la información ;)

alepe

Tengo un apartamento allí y entre otras cosas te recomendaria que no fueses en agosto. La peña mola, pero la cantidad de gente que se junta en agosto es hasta asfixiante. Julio es la mejor fecha.

En cuanto discos me quedo con pachito sin lugar a dudas. Pacha mola xro depende del dia los precios son desorbitados.

Lo pasareis bien seguro. Es fácil encontrar la zona de fiesta (solo hay que seguir a la gente), tema ligoteo esta tirado (por la cantidad por metro cuadrado de guiris calenturrientas que hay) y la playa es una mierda... con mierda incluida valga la rebundancia.

Cualquier pregunta mas ya sabes :)

DiozZ

Soy de Reus, salgo mucho por Salou y la verdad es que antes Pachito (La Cage) estaba muy bien, pero ultimamente ha quedado como un lugar mas para críos y la que está más de moda ahora es la "Flashback". Igualmente para ligar vete a Pachito, pero cuidado, estando allí he llegado a ver/oír como el dj paraba la música para cantarle el cumpleaños feliz a una cría...

2 meses después
zlatan0810

se mueve mucho por septiembre?!

jaguaryu

Yo tenia pensado ir a finales agosto / principios septiembre. ¿Hay gente? ¿Y de que tipo? Gracias.

1 1 respuesta
_puN1

Puedes echar un vistazo en www.traveltool.es, tienes que poner un e-mail, seleccionar una agencia y tiene en el filtro de busqueda de hoteles donde puedes seleccionar unicamente apartamentos. He visto apartamentos para principios de Julio desde 11€ por noche con piscina, la playa no muy lejos y blablabla...

1 mes después
0nLy

#11 Acabo de volver, y todo muy muy muy muy bien, casi no hay broncas... eso sí el 85% son guiris, y no intenteis ir ahi a ligar ni a tiraros a ninguna, porque NO lo vais a conseguir.

1 respuesta
DiosUniverso

#13 jaja xq tanta negatividad

1 respuesta
0nLy

#14 porque son todas TODAS TODAS unas CALIENTAPOLLAS.
me fuí enfadado de salou, eramos 5 tíos y ni 1 se llevó a ninguna a casa, y no será por el nivel físico que hay en mis amgios XD

daxete

yo tambien volví el sabado de salou xDD estube una semana

INs

Parece que alguien ha pagado algunas fantas de mas.. xDDD

Yo perdi la virginidad (Hace ya 7 años eso si) en salou asi que con eso te lo digo todo, y no soy nada del otro mundo pero al menos cuando yo fui habia un golfeo buenisimo, no se si las cosas habran cambiado o mala suerte pero vamos que mojar se mojará como en todos los sitios que reunen costa + fiesta + alcohol

#18 nop, con una españñola :P

1 respuesta
DiosUniverso

#17 con una guirri ?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Quiero que me digáis la verdad, aunque por desgracia me lo imagino: En una zona como Calella de la Costa, en pleno mes de Noviembre o Diciembre: ¿Todas las discotecas cercanas a la playa están cerradas? ¿No hay nada de ambiente de guiris, en comparación con verano? ¿Se pierde totalmente el ambiente veraniego?

Aunque este post habla sobre Salou, estoy seguro que me vais a decir de primera mano cómo está el tema, puesto que será más o menos lo mismo.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • DiosUniverso
  • daxete
  • 0nLy
  • _puN1
  • jaguaryu
  • Tressilian