Viajar a Andorra

Ardenss

Estoy planteándome hacer un viajecito para el puente de diciembre con mi novia por Andorra. Nos gustaría ir a un hotel chulo, pero no muy caro. A ver si me podríais recomendar algún sitio, porque solo ir hasta alli con el avión/tren para ir a Barna + el bus para Andorra ya salen 100€ por cabeza la ida+vuelta y si queremos esquiar un poco se nos va a ir demasiado el presupuesto.

Gracias!

PD: No queremos ir rollo grupo de estudiantes en habitaciones de 5 o 6 personas, queremos que sea lo mas romantico posible (dentro de lo barato claro xD).

DaGeRuK

yo tambien estoy interesado, peri queremos ir toda la familia y la novia, pero vale un paston, me sale mas barato irme al extranjero con hotel y vuelo ida y vuelta que irme andorra solo con hotel :S:S

valf0r-

http://www.caldea.com/es/Ofertas.aspx

rascacio

hotel depende la zona que quieras estar, yo creo que si vas plan novia y tranquilito, es mejor que te mires Soldeu o el Tarter.
Yo me he quedado en soldeu pero la verdad es que fue hace 3 años.
El año pasado me quede en este apartahotel

Y está a pie de pista, recien reformado, te lo recomiendo, no van españoles solo ingleses, y las Guinness de 17:00 a 19:00 dos por 3 euros, perfecto para cuando acabes de esquiar.(las fotos de las habitaciones serán de hace 2 años, por que yo en enero estaba estrenado la habitación, con muebles nuevo y todo.
si quieres foto avisa que te pongo alguna.

Te recomendaría tb que intentes ver zona Les angles(Francia), mucho más bonito los pueblos y no tan masificado como grand valira.
Vallnord, deberias ir a Pal o a la Massana, o a Arinsal.

Usuarios habituales

  • rascacio
  • valf0r-
  • DaGeRuK
  • Ardenss