Viajar a Portugal

Water

Buenas a todos, me surge una duda acerca de viajar a Portugal, ya que tengo unos compañeros/as que se fueron de Erasmus allí y dicen que han puesto (o van a poner) un peaje para ir de España a Portugal por el tema de la crisis en Portugal... ¿Sabéis algo al respecto? ¿Es solo un bulo? A ver si alguien sabe algo al respecto ya que quizás pueda ir en verano.

Bueno, muchas gracias a todos!!

Nekr0

Yo suelo ir un par de veces al año para ver a la família, suelo coger la A5 (autovía de extramadura) y llega hasta la frontera, pasando Badajoz. Una vez pasas la frontera a unos 40km ya directamente pillas peaje porque es autopista, va hacia Lisboa o tambien al Sur (Algarve) o al Norte (Oporto), a Lisboa son unos 17€ aprox. La primera semana de Agosto voy otra vez, si la cosa ha cambiado ya postearé aqui.

Saludos

1 respuesta
Water

Gracias #2
17€ de peaje? uff... Yo cogería la A-49 (la que viene de Huelva) que en Portugal pasa a ser la A-22 para ir al Algarve...y ¿podría cambiar el precio de un sitio a otro?

1 respuesta
Nekr0

#3 Hombre, de Huelva a Algarve ya es otro rollo. Mas barato seguro, hay menos km's desde la frontera hasta el Algarve. De Badajoz a Lisboa son 230km aprox.

1 mes después
C

Resucito el Hilo.

La 2ª semana de agosto voy de Madrid a Salamanca, hago noche veo algo y después Salamanca - Oporto. ¿Alguien de la zona me podría indicar los peajes que hay en este segundo tramo? Porque he oído que desde el año pasado han implantado un sistema de cojones. Sin embargo por mucho que leo en internet, no sé muy bien en la ruta exacta de Salamanca a Oporto cuál es el coste.

Gracias!

bludy

Yo la 3º semana de Julio fui a la zona del algarve (portimao) de vacaciones desde Madrid. Segun pase la frontera como dicen x aqui a unos 40km esta el peaje.. del peaje a portima 26€ nos metieron.... eso si... ojito con los coches x el peaje xq van como locos..... a 170km/h te dan las largas para que te apartes.....

Masackre

Como esta el tema de los peajes, y el aparatito ese que hay q comprar ? porque segun he leido no esta implantado en todos los tramos.

Yo igual hago un viaje y me cruzaria todo portugal desde galicia hasta la entrada de andalucia.
Si paso de telepeaje y me cuelo me joderan?

Usuarios habituales

  • Masackre
  • bludy
  • Nekr0
  • Water