Viajar en Navidad, ¿Dónde?

oOL4sTOo

Buenas, estamos pensando ir de viaje del 16 de diciembre al 22 de viaje, dos adultos y un bebé, nuestra pregunta es dónde, viajes baratos los hay desde Málaga a Polonia o Roma(aquí estuve pero de crucero), y Polonia, no sabemos si es seguro por el tema de la guerra, o sigue siendo segura y visitable.

También entre las que no hemos visitado de Europa nos queda Berlín, Amsterdam...¡Recomendaciones plis! Graxx

Soltrac

Los mercados navideños están muy bien para esa fecha y el tipo de viaje q quieres hacer.

josepginer

Viena mola, tiene mil mercados y verás nieve. Peeeero no es barata.

neoline

Berlín en navidad con los Weihnachtsmärkte merece mucho la pena, además no es un viaje especialmente caro.
Preparate para beber vino caliente (Glühwein) :D

1 1 respuesta
RubenLionel

Yo he estado en Munich-Salzburg en un viaje y en Praga en otro (ambos en puente de la Constitución, pero entiendo que aplica aquí), y bastante bonito todo con los mercadillos, y si tienes suerte y te nieva lo justo mucho mejor.

Cuando estuve en Praga por ejemplo, me comentaron que justo 1 semana antes cayó tal nevada que había 1 metro de nieve.

Y el Glühwein sorprendentemente bueno.

dkdvd

Alsacia estuve el año pasado y es muy top, navideño, buen ambiente

Xoid

Si no has estado en Praga te lo recomiendo. Si ya de por sí la ciudad es de cuento, con los mercadillos navideños todavía más. Además en Navidad todavía no suele hacer demasiado frío.

1
pirobiro

Londres tiene la feria de Navidad que si vas entre semana mola bastante, Birmingham en UK también tiene un mercado navideño bastante guay para echar un par de días

sagem9

Austria es muy bonita en navidad. Yo estuve el año pasado y lo disfruté mucho. Hice Salzburgo-Hallstat-Viena y 100% recomendable.

Otra ciudad que me gustó mucho en navidad fue Edimburgo. Y Londres también está muy bien.

oOL4sTOo

Apunto Alemania, Edimburgo y Alsacia que no he estado aún, el resto si. Si, puente de diciembre también aplica, hay que aprovechar de miercoles a domingo, todo irá en base a los precios.

brush

#4 ufff yo caí en ese engaño en UK y en Budapest , nunca mais !!!

1
Retourned

Estrasburgo y Alsacia

1
xlive

Yo estoy igual que tú y no me decido, quizás cogemos Viena, también estamos barajando Alsacia, pero entre una cosa y otra creo que se va de precio.

1 respuesta
oOL4sTOo

Bastante caro todo por esas fechas, creo que lo más razonable es Roma, aunque tengo ganas de ir a Alsacia, veo que va a ser imposible por precios. #13 Viena es espectacular, y en esas fechas debe ser brutal, además tienes a golpe de 1h de tren Budapest por ejemplo.

1 respuesta
xlive

#14 Finalmente sí, nos vamos para Viena, en un par de semanas pillamos vuelos y lo dejamos todo cerrado. Es un descaro la subida de precio en estas fechas.

En Roma estuve yo hace 2 años y me encantó, vayas por donde vayas es bonito.

2
BeTiS

He estado en Londres y Berlín para esas fechas y son dos ciudades que da gusto ver en navidad, los mercadillos y el ambiente navideño dan un toque diferente a las ciudades, parecen de película.
Eso si, yo noté que hace más frío que en nuestro país, quizás es demasiado para un bebé.

1

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • xlive
  • oOL4sTOo
  • Retourned
  • pirobiro
  • Xoid
  • Soltrac