Viajar gratis de Madrid a Oviedo o de Oviedo a Madrid en Alsa

s3niK

Pues eso, si alguien quiere viajar gratis de Madrid a Asturias, o de Asturias a Madrid en el servicio de Alsa. 5:15 de viaje Oviedo a Madrid Moncloa o inversa.
Por 35€ adicionales el billete puede ser en el servicio supra. Si viajan en normal, lo ideal es buscar horario confort, que vas con mas espacio y tienes tu pantalla para ver películas en cada asiento.

Los viajes se podrían sacar entre el 18 de Abril hasta el 30 de Abril cuando quieran, yo le saco los billetes el dia y la hora que me pidan y se los envió. Sin trampa ni cartón.
100% probado y funcionando. En el último mes, ha venido con el billete a verme mi padre y un amigo sin problema alguno.

Explico que compre un bono de viajes gratuito y yo no lo voy a usar mas, si puedo ayudar a algún mediavidero a ir de viaje, pues encantado.
El bono costaba 60€ si llego a 12 viajes me devuelven el dinero, yo he usado 8 viajes, si alguien quiere ayudarme a sumar hasta esos 12 pues encantado, es un favor mutuo.

Sino se llega tampoco pasa nada, no es el fin del mundo.

Espero no incumplir ninguna norma del foro, si es así pido disculpas y que borren el mensaje.

1
alexw0w

Quizá este post tendría más visibilidad en el foro de ofertas, de cara a darle uso.

Muy buena iniciativa de tu parte, por cierto.

1 respuesta
s3niK

#2
Lo puse aquí porque tampoco es algo que entren a una web y tengan una promo, es algo que tengo que gestionar yo, y si lo pongo allí igual me llueven demasiados mensajes con peticiones. La parte mala de esto es que los viajes no se pueden solapar, si alguien viaja en una fecha, en esos días no se pueden sacar otros billetes.
Y lo puse ahora porque tampoco es algo de lo que quiera abusar, sino habría publicado hace tiempo, y habríamos estado viajando y aprovechando las letras pequeñas de estos billetes hace tiempo.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • breixo
  • SuloGT
  • s3niK
  • alexw0w